¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7181

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Alejandra De la Rosa Rivera el junio 24, 2019 a las 2:30pm

Buenas tardes mi nombre es Alejandra y me da gusto regresar a Mujeres Construyendo digo regresando porque anteriormente ya habia estado aqui pero no se que paso con mi cuenta que ya no pude entrar.

Tengo carrera técnica en contabilidad y manejo la sucursal  de la  una empresa de seguridad privada en mi ciudad, mi trabajo es muy absorvente y estresante esto me servira de relax,  leerlas y escribir sera un placer tratare de ser constante para compartir con ustedes. 

Soy de León Gto, mi hobbie es el ejercicio, me gusta mucho bailar, viajar en la medida de mis posibilidades,.

Comentario de Nuria de Espinosa el mayo 14, 2019 a las 9:19am
Hola, me llamo Nuria, soy escritora, poeta y historiadora aficionada. He fundado la asociación Mujeres creativas del valles y durante más de seis años he sido la presidenta. Ahora me tomado un merecido descanso.
He publicado ocho libros y participado en catorce antologías. Me han homenajeado en varias webs de literatura y mis poemas se han retransmitido incluso en Houston, Canadá, Bucaramanga, Chile, México y Argentina. He obtenido varios 1° premios de narrativa y poesía, así como 2° premios de poesía y relato y finalista en seis certámenes de microrrelato. Colaboro con distintas revistas en papel y digital, y en diferentes Webs de literatura.
Para mi la poesía, es el reencuentro con tu yo interior, como una fusión entre el yo, y el alma. Poder expresarlo y representarlo en un papel me reconforta quietud y serenidad.
Qué es la vida sino? Un gigantesco escenario en el cual los actores representan las escenas de lo cotidiano, marcado por un extraño destino.
Escribir me apasiona desde que tenia seis años, y aunque mis padres nunca me dejaron estudiar no perdí la ilusión ni las ganas de leer cada día. Devora los libros, que leía a mi madre con fervor mientras ella planchaba cada tarde mientras papá echaba su siesta.
Hoy, estoy volcada y mi próxima novela. Y al ver la Web, no pude resistirme. Vuestro nombre me identificó: siempre me he sentido una mujer que nunca dejaba de construir pese a los avatares de la vida. Estoy casada, tengo tres hijos y cinco nietos. Y aunque a veces me levanto desanimada, cansada y tengo ganas de tirar la toalla, en seguida me repongo, abro mi blog, escribo un poema y la paz llega en un instante.
Me alegra estar entre vosotras. Abrazos de luz
Comentario de Calavera Azucarada el marzo 19, 2019 a las 7:27pm
Hola me hago llamar Calavera Azucarada, gracias por aceptarme y espero que podamos encontrar, ustedes y yo, eco en este espacio. Saludos
Comentario de NAYELI VIANEY LUNA SUSANO el febrero 11, 2019 a las 8:03pm

Bueno, pues yo soy la Maestra Nayeli Vianey Luna Susano, mi nombre de corridito por favor¡ Me encanta el rosa, aunque aveces le doy al azul. Mi equipo es el América y ya. Aunque soy de corazón puma. Me gusta la pluma fuente y escribo cada 10 años. Fui maestra de Español, pero ya no se me antoja. Adoro la pornografía para adultos. Inventé el only women y ahí aprendí a manejar. Hace mucho que no lo hago pero intento verme siempre bella. Quisiera seguir estudiando forever only.  FELIZ CATORCE DE FEBRERO. PARA mí no es mejor que los chocolates envinados, pero pues igual lo amrago se me quita. Ustedes dirían porque el only women, soy simple asegún, bueno pues porque es divertido. Bailar es un desastré, y para mi Claudis es una maravillosa idea. 

Comentario de Gabriela Nava Campos el mayo 3, 2018 a las 3:30pm

Hola a todas, me da un gusto enorme formar parte de este proyecto. Mi nombre es Gabriela (@GNavaCampos) y busco un espacio donde poder comentar sobre la multiplicidad de cosas que me interesan: el arte, la cultura, la política y la cocina internacional. Soy internacionalista, experta en políticas públicas y politóloga. Actualmente me desempeño como consultora independiente y tengo mi propia empresa. Trabajo temas de impacto social, evaluación de programas y gobierno abierto. Soy #FeministaNoFeminazi y desde todos los ámbitos de mi vida busco promover la igualdad de género. 

Comentario de Aimeé Vela el abril 6, 2018 a las 4:49pm

¡Hola! Soy Vela y una de mis más grandes pasiones es escribir. ¡Encantada de compartir aquí mi arte y leer el de ustedes!

Va mi blog:https://aimeevelasite.wordpress.com/ 

Va mi username en Twitter: AlienQueenV

¡Maravilloso día! Mis mejores pensamientos a todas. #GirlPower

Comentario de Diana Talín Pérez el enero 26, 2018 a las 8:01pm

Hola a todas! que gran plataforma para dar difusión a otras mujeres emprendedoras.

Mi nombre es Diana, soy licenciada en administración turística, tengo 25 años cumplidos y soy una mujer proactiva, emprendedora y que ama la lectura. Debido a esos 3 temas decidí comenzar mi blog, estoy muy animada con el y mi objetivo es aportar a otras chicas en mi misma situación, herramientas que les ayuden como a mí a tener un mayor crecimiento personal, empoderarse y animarse a emprender. Un saludo a todas, espero visiten mi blog.

https://mujerchingona.wordpress.com/

Comentario de M. Begoña Arenas el enero 19, 2018 a las 4:48am

Hola a tod@s!!

Me llamo Begoña Arenas y estoy trabajando en el marco de un poryecto precioso para ayudar a mujeres con pocos recursos a aprender a programar y a formar parte del mundo de las TIC, el proyecto tiene una pagina en facebook.

Hemos diseñado un cuestionario para intentar percibir las principales necesidades de las mujeres y nos encantaria que nos ayudarais contestandolo aqui, LINK ABAJO (por si preferis copiar y pegar en vuestro navegador):

https://goo.gl/forms/PCFoqcwbNFt2gbOC3.

Me encantaria recibir vuestras contribuciones. ¿nos ayudais en esta nueva aventura dandole a me gusta en nuestra pagina de facebook y contestando el cuestionario?.

Por si quereis saber mas del proyecto, os incluyo una entrada de mi blog y si teneis alguna pregunta, podeis escribirme a traves del blog.

Un verdadero placer formar parte de esta comuniidad!

Comentario de Drina Iliana Ortiz Chour de Pine el junio 27, 2017 a las 1:19pm

Existen frases que han cambiado mi vida, en especial ésta " LA GRAMA DEL VECINO SIEMPRE ES MAS VERDE".  Dicha frase ha dado vueltas en mi cabeza, no se si les pasa esto, pero la comparación entre mujeres es innata, mi prima, mi hermana, mi amiga..... etc.   Esta comparación es graciosa, ya que buscamos como desmerecer a otras mujeres, para sentir que lo nuestro es mejor, sin embargo cuando paramos a nuestros pensamientos y nos damos cuenta que todo es percepción y que cada quien tiene su historia nuestra actitud cambia.  Todas las Vidas Humanas, tienen sus problemas y que todos tenemos defectos, y que la única comparación valida es con nosotros mismos.  Si te gusta algo de otra persona, solo tienes que pensar si vale la pena luchar por obtenerlo, lo más seguro es que tu tengas otras prioridades, si realmente lo deseas lucha por conseguirlo y el tuyo será mejor sabes porque "PORQUE ES TUYO"

Comentario de Fuad Kadmiel el junio 27, 2017 a las 11:30am

Hola Muy Buenos Dias,es un gusto poder estar en esta plataforma, siendo ésta una de las Más Importantes que tenemos en nuestro País. Muchas Felicidades por haber estado en el Foro de Forbes 2017.Me Presento Soy un Hombre de 57 años  mi Nombre es Fuad Kadmiel Mexicano de Nacimiento divorciado con 3 hijos y 3 hermosos nietos, en mi ámbito laboral soy Director de Ventas  de MONFORTE HAUTE CHOCOLATERIE donde elaboramos productos de Panadería y Repostería VEGANA 100% sin Gluten y Chocolatería Gourmet, estámos decididos a crecer como empresa  abriendo nuestras puertas a toda persona que desee la oportunidad de tener un crecimiento.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio