Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2019 - MY World México

Establecida a inicios de 2016, MY World México es una iniciativa de la Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas que busca la movilización de organizaciones y personas a favor de la implementación, monitoreo, financiamiento, seguimiento, socialización y evaluación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS en México a través de fortalecer los mecanismos de participación y rendición de cuentas de los ODS mediante la generación y recopilación de datos y evidencias, particularmente de la Encuesta Global de las Naciones Unidas para un Mundo Mejor MY World 2030. La iniciativa se acompaña por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), la academia, el sector privado, el sector público, movimientos sociales y personas voluntarias interesadas.

Ciertos días internacionales lanzamos una convocatoria para que las personas participen realizando algún tipo de actividad. Por lo que quiero dar a conocer la convocatoria del Día Internacional de la Mujer 2019, que estamos llevando a cabo desde MY World México.

 

El tema de este año se centra en las formas innovadoras en las que podemos abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial en las esferas relativas a los sistemas de protección social, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura sostenible.

 

📣📣 Por lo que convocamos a activistas, voluntarias/os, organizaciones de la sociedad civil y público en general a participar subiendo una foto o un breve video a redes sociales mostrando acciones o pensamientos que reflejen cómo puede la innovación eliminar barreras y acelerar los avances hacia la igualdad de género, fomentar la inversión y construir servicios e infraestructuras a favor de las necesidades de las niñas y mujeres.

La guía completa para participar en la campaña la pueden encontrar en este link bit.ly/DIM19

 

Les agradeceríamos mucho si nos pudieran ayudar a compartir y difundir esta información para promover e incrementar la participación

 

Vistas: 297

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el marzo 5, 2019 a las 10:38am

Gracias por compartir esta increíble campaña Mónica.

Abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio