¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7189

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Norma Lopez el junio 16, 2017 a las 7:00pm
Hola. Bienas tardes me siento muy afortunada por formar parte de esta fabulosa plataforma, utilizando esta fabulosa herramienta de res social, Blog MC. Les compartire un poco de mi, al igula que muchas mujeres hoy en dia soy una mujer moderna MultiFacetica, soy Mamá, Esposa, Ama de casa y Empresaria del Nuevo Modelo Económico Global del Siglo XXI. Si amigas, poco a poco conoceran un poco mas de mi y a su vez, disfruto de todas esas actividades que sea productiva. Estoy desidida a ser esa mujer quien sea ese parteaguas de un Antes y un Despues, quien deje un legado a sus proximas generaciones, estoy comprometida a causar una diferencia en la vida de las personas brindando una oportunidad real de Crecimiento personal, Contribución social. Y a su vez lograr la Independencia Financiera.
Formó parte de un gran Equipo Mundial. INT. Somos una organizacion de profesionales 3n la industria de la comercialización por Redes de Mercadeo.
Comentario de Drina Iliana Ortiz Chour de Pine el junio 16, 2017 a las 9:55am

buenos días me presento  Mi nombre es Drina de Pineda, soy química Farmacéutica con una maestría en Atención Farmacéutica, y un diplomado en Diabetes.  Estoy a sus órdenes en preguntas relacionadas con el buen funcionamiento de los medicamentos sobre todo en cuanto a respuestas y mejoras de salud que se puedan esperar de los mismos.  Además me encanta aprender y  coleccionar Frases que encuentro importantes.  Las frases las encuentran en mi twitter  si creo @pdioch .  Que vivan las mujeres que día a día construyen nuevas personas.  

Comentario de Verónica Pedraza el mayo 4, 2017 a las 2:24pm

Me presento... Mi nombre Verónica Pedraza , de Ciudad Obregón, Sonora ..Lic. En Ciencias de la Educación , Diplomado en Docencia y actualmente Diplomado virtual en Gestión de Recursos Humanos para la Administración Pública, he sido Docente en todos los niveles escolares, directora de Guardería; Coordinadora Administrativa en INAPAM estancias para adultos Mayores, he dado Cursos y Talleres de Desarrollo Humano y Actualmente estoy en el área de la Secretaría del Ayuntamiento de Cajeme teniendo encomiendas como la Coordinación de entrega - recepción Municipal 2012-2015 y la Coordinación del Enlace para la Agenda del Desarrollo Municipal 2016. y 2017, Enlace de Transparencia del Municipio de Cajeme.
En Agosto de 2016,  abrí mi Blog  con diversos temas para nuestro Bienestar físico, mental y emocional...Siempre en la busqueda de Crecimiento Personal.
Es un gusto estar aquí y compartir algún tema con ustedes... Saludos :)

Comentario de Laura Sofía Macías Vázquez el febrero 28, 2017 a las 8:09pm

¡Hola! Laura Macías de casi 22 años, estudiante de Odontología, me dedico de lleno a mi carrera pero mi gran hobbie es cantar, en eventos culturales, concursos, etc. Así como escribir artículos de opinión que hasta ahora nadie ha podido leer, mujer con miedo de crecer y encontrar la manera de hacerlo bien, vengo aquí para aprender de otras que ya lo hicieron.

Comentario de CRISTINA OROÑO el febrero 19, 2017 a las 7:38am

Hola! gracias por aceptarme. Soy psicóloga, dedicada a la prevención y atención de mujeres en situación de violencia. Tengo una maestría en Ciencias de la Familias, e incorporo la perspectiva de género en mi comprensión de las situaciones que nos atraviesan a las mujeres y hombres. Desde esta posición, me ubico en el feminismo, como una herramienta política y técnica, destinada a visibilizar y corregir las inequidades. Trabajo en un organismo de gobierno que está en sintonía  con mi dedicación profesional, y también en mi práctica privada, dando capacitaciones y consultoría a equipos que trabajan  con la problemática de la violencia. Espero que tengamos un diálogo donde todxs podamos enriquecernos mutuamente.

Comentario de Patricia Estela León Ranero el octubre 24, 2016 a las 2:48pm

Hola ¡¡ es un gusto estar con ustedes soy Paty soy Lic en economía y estudie en la UNAM, me dedico ahora a los negocios y el principal es de Optica en la hermosa Playa del Carmen en Quintana Roo y además soy asesora de los productos Suizos  Just , y también soy parte del equipo de DREAM TRIPS. Asi que mi vida es muy activa y  estoy feliz de compartirla con ustedes.

Comentario de Kane Rodríguez Moreno el septiembre 15, 2016 a las 2:45pm
Hola me llamo Karina Rodríguez pero me gusta me digan Kane, tengo 29 años soy feminista, socióloga y madre de dos pequeñuelos.
Agradecida con la vida por todo lo que me da y en espera de seguir aprendiendo y transformando el mundo porque creo que otro mundo es posible.
Comentario de Vicky Rodriguez el septiembre 1, 2016 a las 4:18pm
HOLA!! Yo soy vicky Rodríguez y el nombre de mi blog es misticamodernaymujerwordpress.com
Mi página en face book es vicky Rodríguez.
Mi correo . Pointrodriguez23@gmail.com
Y muy agradecida de poder compartir nuestros conocimientos .Siempre he dado talleres de motivación personal .
Soy madre soltera . Antes de ser soltera y mama de una nena de 4 años fui esposa por 20años y un doloroso divorcio . Creo que eso me fue lo que me llevó a profundizar mi interés y pasión por la metafísica .fisica cuántica .y ciencia mental . Pues sentí que estaba en un espiral invertido no me encontraba y no entendía porque un castillo tan perfecto se había ido de mis manos . Ahora que lo entiendo . Doy pláticas a mujeres la mayoría son profesionales e independientes. Pero con relaciones rotas y me gusta compartir todo lo q aprendí y sigo aprendiendo .
Gracias .. Mil gracias por hacer un medio más para compartir .
Comentario de Lidia Vásquez el agosto 26, 2016 a las 6:02pm

Muchas gracias por aceptar mi perfil, estoy muy agradecida por el trabajo que hacen. Me encuentran en las redes sociales como Lidia de Borges, saludos.

Comentario de Ana Cecilia Oliva el agosto 26, 2016 a las 2:49pm

Hola! Soy Ana Cecilia Oliva, mi dirección de Twitter balcarcel888. Soy una mujer internacionalista que prácticamente toda mi vida trabajé en el sector gubernamental hasta hace poco más de un año que decidí darme un sabático, estuve en Qro viviendo y de nuevo regreso a la CDMX con ganas de abrirme a nuevos horizontes y posibilidades. Mis fuertes son las relaciones gubernamentales, la migración y el protocolo de Estado que bien se puede aplicar al protocolo de empresas. Me encanta pertenecer a este grupo de mujeres y me gustaría formar parte de grupos con intereses similares. Saludos y muy buen fin de semana para todas.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio