¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7189

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Maria del Pilar Zamora Ramirez el agosto 12, 2016 a las 9:02pm

Hola!!  Me llamo Maria del Pilar Zamora R. Soy mama tiempo completo de dos pequenos y de un adolescente que actualmente vive con su padre, tiempo atras trabaje como contador publico al dejar mi carrera y estar siempre interesada en la importancia de la imagen personal me certifique como asesor de imagen. 

Con esta certificacion deseo poder acercarme a mujeres  para acompanarlas a potenciar su belleza y en paralelo crezca su autoestima.

Saludos y bendiciones!!!

Comentario de Ruth Alcantara el julio 28, 2016 a las 3:16pm

Hola soy Ruth Alcántara, soy una mujer emprendedora que junto con el apoyo de mi esposo e hijos hemos logrado una empresa familiar. Lo cual me llevó a temas de espiritualidad como ho'oponopono, codigos sagrados, etc. Ya que en algún momento me di cuenta que para lograr negocios exitosos debía sentirme bien conmigo misma y sanar algunas heridas qie venia cargando desde hace algún tiempo. 

Es por eso que decidí hacer videos para compartir mis experiencia y poder aportar así un poco de lo que el Universo me a dado!!! éxito y Bendiciones!!

Comentario de Anina Walder Peniche el julio 25, 2016 a las 4:12pm

¡Hola! ¿cómo estás? !Yo encantada de estar por aquí! Y aprovechando este espacio para presentarme. 

Mexicana de madre, suiza de padre y amante del aprendizaje como herramienta para compartir y construir. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (ITESO) y certificada como Coach Facilitador de Procesos MMK por el Instituto de Coaching Ontológico de Alejandra Llamas.

¿Qué me inspira?, ¿qué me mueve? La verdad, creer que un mundo lleno de paz, amor, alegría y armonía es posible si todos los seres humanos nos conectamos con nuestros recursos, aprendemos a ser congruentes en nuestro pensar-decir-hacer y desde ese lugar salimos a co-crear nuestras vidas con el Universo.

¿Cómo llegue a ti?  El 1 de enero del 2015, en medio de un viaje de trabajo, con la intención de “mejorarme” me puse a escribir una lista de propósitos que te confieso, incluso antes de ponerlos en papel, ya les había asegurado su fracaso. “Nunca lo voy a lograr”, “no tengo tiempo”, “no tengo dinero”, “no soy suficiente”, “ya lo he intentado muchas veces”, “no puedo”, “no sé” eran las frases que, me di cuenta esa noche, me había estado repitiendo a mi misma mucho antes de haber comenzado esa lista. Y fue entonces, en ese reconocimiento, que descubrí que tenía que hacer un gran cambio en mi chip mental si quería tomar las riendas de mi vida y ver mis sueños dibujarse en realidad. 

Y así fue que decidí renunciar a no comer en casa, a no ser mi prioridad y a seguir jugando el papel de víctima y  ¿por qué no? después de haber “trabajado duro”, a lo que creí que era “mi empleo soñado”¿Y qué hice? pues hasta la fecha creo que seguí mi intuición y sin pensarlo mucho decidí tomar un año sabático para certificarme como coach ontológico.  Un viaje a mi interior que sé aún no ha terminado. También comencé a escribir este blog con la intención de que al compartir mi proceso otras mujeres pudieran ver que no estaban solas, que ya somos muchas en este camino y a la mejor así, compartiendo, sería más sencillo para todas. Y lo que comenzó como un espacio para liberar mis pensamientos, poco a poco y gracias a tus peticiones, se ha ido convirtiendo en esto que lees hoy: Un Espacio Para Ti”  Un espacio diseñado para brindar herramientas que te lleven a verte ti misma como la mujer bella, empoderada y por sobre todo completa que ya eres ahora.

Y así, en mi propia búsqueda de vivir una vida plena en términos de balance trabajo/vida, fue como se creo mi camino. 

Te invito a agregarme como amiga o seguirme en twitter en @aninawalder

¡será un honor conocerte! 

Comentario de DEYSI YURLEY ROLON FLOREZ el junio 27, 2016 a las 5:37pm

Hola, me dedico a la docencia en las áreas de tecnología y matemáticas. Estoy haciendo mi maestría en gestión de TI. Actualmente me encuentro estudiando la problemática de empoderamiento de la mujer. 

Comentario de Maria Damaris Berrio Ruiz el junio 27, 2016 a las 5:35pm

bien ante todo pido disculpas por no presentarme antes. bueno mi nombre es DAMARIS tengo 42 años, vivo en la ciudad de Medellín hace 18 años, tengo dos hijas, ejerzo como agente educativo hace nueve años, y me encanta la tecnología. estoy creando mi pagina la cual ya e publicado alguna parte y mi enlace damarisruiz19745.wix.com/fotografia para quien desee ver aquello que e compartido. gracias por permitirme ser parte de este blog el cual me parece super interesante, no tengo mucha experiencia en ellos pero poco a poco lo iré explorando. 

Comentario de Karina Montes el junio 7, 2016 a las 2:29pm

hola! estoy muy agradecida de poder ser parte de este gran grupo!

me encuentran en twitter como @kariimdo

actualmente estudio un master en educación y desarrollo en Sussex, UK y busco alguien que sepa del tema de TICs y educación para un entrevista para mi tesis. si alguna esta interesada, no duden en contactarme!

Saludos y gracias nuevamente :)

Comentario de Elideth Camacho el mayo 6, 2016 a las 1:23pm

¡Hola! Estoy muy feliz de poder estar aquí con ustedes. Tengo 19 años y estudio economía, aunque mis intereses son muy variados, me encanta leer filosofía, arte, cosas de Derecho, sociología, etc. (La verdad es que ayer escribí mi presentación y por error la borré así que ahora ya olvide todo lo que había dicho.) Hace menos de un mes inicie un blog https://asterisco143.wordpress.com que inicialmente era para que pudiera determinar mi tema de tesis, pero me cambie de universidad y ahora me falta un buen rato para pensar en eso; así que el nuevo objetivo es responder algunas de las preguntas que me hacen mis amigos, especialmente porque para muchos este es el primer espacio en el que pueden hacer preguntas sobre feminismo y que saben que les van a responder...Eemm pues adoro hacer preguntas de todo, por todo y todo el tiempo. No me gusta ver películas ni leer novelas porque soy muy empatica y me estresa horrible lo que sea que les pase a los personajes y bien, creo que por el momento es todo. Encanta de estar aquí, saludos miles a todas <3 

Comentario de Isabel Cortés del Valle el febrero 3, 2016 a las 5:40am

Hola a todas! un gusto poder compartir por este medio. Soy Coach personal, y trabajo el campo del coaching esencial y la espiritualidad, algo que me apasiona desde que tengo uso de razón. Soy una buscadora incansable, una luchadora nata y enamorada de la vida y de todas las posibilidades que nos muestra. También tengo un programa de entrevistas llamado "Hablando del SER", el cual abrí para poder acercar a grandes profesionales del crecimiento personal y hablar de todo aquello que afecte al SER, que lo empodere y que le resulte valioso. Mi nuevo proyecto es un libro sobre la Maternidad Conciente basado en mi propio proceso persona, en el que tuve mi "Gran Despertar" y que supuso para mí un proceso de transformación profunda.

Tengo una página web que os comparto: http://www.guiadevidaycoaching.com/

No sé que mas, jejeje, que estoy encantada de estar aquí, y espero iros conociendo. Un fuerte abrazo

Comentario de Erika Zapata el enero 23, 2016 a las 10:14am
Hola! Un gusto compartir este espacio con ustedes. Soy psicóloga, docente y escritora. Amante de los perros, los libros y la música. Estoy empezando mi blog, soy nueva en estas cuestiones, sólo sé que me encanta escribir y compartir un poco de mis ideas, les dejo la dirección errotiksdotcom.wordpress.com también estoy en Tweeter como @weruga.
Me parece fantástico un lugar para coincidir y compartir sentires, ideas, tips, sueños...Uuuf!!! Saludos y rico sábado!!!
Comentario de Ivette Santiago S. el enero 13, 2016 a las 4:07pm

Hola a todas mi nombre es Ivette soy psicoterapeuta de profesión y feminista por elección. Me gusta viajar y la naturaleza. Desde el año pasado comencé a publicar artículos de salud mental y psicología en una página de psicología y me inicie en el mundo de la tecnología, así que los blogs y las redes sociales son nuevas para mi, me gustaría saber manejar mi propio blog así que aquí estoy deseosa de aprender más y por supuesto compartir desde mi área. Saludos¡  

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio