Hace casi una semana que subí mi primer blog con mucho miedo, el siguiente no es fácil tampoco, he leído lo que escriben y es como si todas supieran que quieren escribir, yo todavía me quedo en blanco, todavía me pregunto que quiero para mi, mi vida se fue en cuidar a otros, en ver que otros triunfaran y salieran adelante porque esa fue mi educación, viví para que otros vivieran, el día de hoy separada con 3 hijos, dos de ellos ya están en la ciudad con su papa porque allá están las universidades para ellos, la que sigue conmigo es mi hija y ella el próximo año también se va con su papa........y yo que voy a hacer con mi vida?.......esta es una pregunta que me ha llevado tiempo responder hay muchas cosas que ya se que quiero y muchas otra no, siento envidia....no mas bien celos de mi hija ya que ella esta bien enfocada hacia donde va su vida y que quiere de ella y se que mucho de esa decisión tiene que ver conmigo ya que yo la apoye....hoy quiero encontrar mi camino no importa la edad que tenga saber hacia donde dirigirme y algo dentro de mi me impulsa a escribir, antes lo hacia en un cuaderno, bueno todavía lo hago, pero ahora es como llevarlo un paso mas allá al escribir aquí con ustedes....no estoy triste y puede que suene así, solo son muchos pensamientos en mi cabeza que necesito enviarlos al espacio y dejar que el Universo me guié, no se.....esto es lo que el día de hoy quise escribir, es un comienzo, que tengan una hermosa semana y no se cuando vuelva a escribir, puede ser mañana o no, no se, veremos.

Gracias por leerme y estar ahí, besos

Vistas: 192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Renata Rodriguez el octubre 13, 2015 a las 6:31pm

Aracely: un paso a la vez. No sabes cuánto te entiendo. Me separé después de 23 años y dos o tres después le pedí al padre que les hiciera nido a los tres hijos mientras yo repuntaba.  Me soñé independiente, a mi aire, libre. Y que la vida me lo concede.  Mis hijos no quisieron regresar a mi lado pero están más que forjados y bien con papá. Eso me dio espacio y manos libres. Repunté, soy independiente y disfruto inmensamente mi depa sin desorden, mis días sin más testigos que quienes convoco y mi futuro hasta donde yo dé. Somos mucho más que esposas o madres. Somos... y es glorioso dedicarnos a nosotras. Te mando un abrazo grande.

Comentario de Mariangel Calderon el octubre 12, 2015 a las 9:48pm

Se escibe cuando el corazón dicta, solo hay que aprender a escucharlo. de lo de la hija, las madres sabemos que un día se van y si, evidentemente ha de ser un dolor, pero sabes que? ella tiene las alas que tu le forjaste con tu historia y esencia, así que con esa información siempre puedes hacerte un par de alas nuevas y volar a donde quieras. 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio