¿Qué es el coworking? y sus ventajas para la Mujer Emprendedora y Millennials

¿Qué es el coworking? y  sus ventajas para la Mujer Emprendedora y Millennials


Las exigencias de la sociedad moderna nos expone como mujeres a desafíos de toda índole; sociales, culturales económicos, ambientales y sobre todo laborales. Estas exigencias nos han obligado a cambiar e innovar nuestro modo de relacionarnos y de trabajar.

 Cada vez hay más mujeres emprendedoras que por diversos motivos preferimos o  nos vemos en la necesidad de trabajar en cafeterías, lugares públicos o desde casa en el mejor de los casos. 

La idea de trabajar sin necesidad de tener que cumplir con una jornada laboral en una oficina y poder hacerlo desde casa podría sonar tentadora y atractiva en muchos sentidos, desde controlar tus horarios hasta el ahorro que se genera al no montar la infraestructura necesaria que una oficina requiere. Sin embargo, algunos expertos refieren que el trabajo en casa no es ideal para la productividad pues no siempre existe un espacio profesional y equipado para hacer frente a los retos labores a los que nos enfrentamos, incluso con comodidad.

En la búsqueda de equilibrar la vida personal y la vida laboral, en la última década surgen los espacios de Coworking como Spacioss, donde nos especializamos en  ofrecer alternativas a mujeres profesionales y emprendedoras al alcance de aquellas que buscan un lugar acogedor, cómodo y sobre todo a precios accesibles.

En Spacioss Coworking te encontrarás con un espacio profesional desde el primer día, sin tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el mantenimiento de tu lugar de trabajo. ¡Y lo mejor de todo es una solución mucho más barata y flexible que montar una oficina!

 Además de las muchas ventajas que ofrece Spacioss Coworking, también encontrarás una red de mujeres profesionales de todas las áreas que podrán hacer aportaciones complementarias a tu proyecto… y quién sabe si incluso llegues a encontrar socias para llevarlos a cabo.

El Coworking está redefiniendo la forma en la que trabajamos pues va más allá de los estándares laborales y no se conforma con ser sólo un espacio para trabajar,  sino que también te brinda la oportunidad de pertenecer a un grupo de profesionales conectados e interesados en un mismo objetivo:

 

¡Hacer crecer empresas!

Blanca Sánchez

Fundadora y Directora General de Spacioss coworking

“1er espacio colaborativo para la mujer que emprende en México”

Blanca.sanchez@spacioss.com.mx

www.spacioss.com.mx

siguenos en https://www.facebook.com/Spaciossdetrabajo

 


Vistas: 425

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de isabel el septiembre 17, 2015 a las 1:30pm

Hola Blanca, felicidades por tu empresa, espero en algún momento necesitar de él. Soy maestra de inglés y en algún momento  he tenido clientes con los cuales podría aprovechar esos espacios.  Estoy a tus órdenes y espero aprender mucho de ustedes y poder colaborar con mi granito de arena.  Un saludo.

Comentario de Blanca Sanchez el agosto 28, 2015 a las 4:43pm
Querida Martha, gracias por tus palabras uno de los valores agregados de spacioss coworking "1er espacio colaborativo para la mujer" es ser el vinculo con todas la mujeres de provincia que requieran un lugar seguro para trabajar y dejar sus cosas cuando visiten la Cd de México así mismo ofrecerles toda una red de apoyo para impulsar sus negocios y orientarlas con tramites ó asesorías confiable es decir muchas mujeres de provincia no tienen a familiares, amigos en la Cd de México para que las puedan ayudar dado a esta falta de apoyos aquí es donde entra spacioss ser el mejor aliado para ti. saludos te dejo mi mail blanca.sanchez@spacioss.com.mx
Comentario de Martha Cisneros el agosto 28, 2015 a las 2:33pm

Felicidades por tu proyecto Blanca ojalá se expanda tu negocio a todas las partes del país donde hacen falta estos espacios de colaboración y creación

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio