¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Griselda el septiembre 17, 2015 a las 5:17pm
Un placer estar en este espacio. Me presento: soy Griselda, abogada dedicada a la defensa de derechos humanos. Siempre atenta a la ayuda de mujeres en temas relacionados con violencia de género. Felicito este tipo de acciones que nos permitan visibilizarnos y empoderarnos siempre buscando un mejor lugar. Gracias por la aceptación!
Comentario de Ivanna el septiembre 8, 2015 a las 12:36am

Hola, qué tal? Mi nombre es Edith Ivanna, soy diseñadora de profesión y Life Coach con PNL de vocación.

Soy una mujer independiente, segura, valiente, noble, visionaria, en conciencia y atención plena, exitosa, líder, AMOROSA y muy muy FELIZ ¡Y SI LO SOY! 444

Mi misión es guiarte en el camino que busques, en la solución a tus objetivos. Apoyarte en el logro de tus metas con metodologías y modelos a seguir. Mi visión es ser un ejemplo dentro de la sociedad por medio de motivación, logro y esperanza para el constante crecimiento personal, familiar, laboral, etc. De una manera rentable, eficaz y con resultados palpables.

FB: eivanna.ortiz

Twitter: IVBS

http://federacionlifecoaching.org/Coaches-Certificados/edith-ortiz/...

Comentario de Cynthia Aguilar el septiembre 2, 2015 a las 9:30am

Muy buenos dias a Todas

Les mando un cordial saludo.

Me presento. Yo soy Cynthia Aguilar formadora en Inteligencia Emocional y Empoderamiento Femenino, herramienta que me fascina por los cambios palpables en la vida de las personas que se atreven a conocerla. Imparto seminarios, conferencias, talleres, dinamicas, todas enfocadas a este tema.

Mi mision es promover un cambio en la vida de las mujeres, en su realidad y asi que asuman el liderazgo que por naturaleza tenemos.Soy una apasionada de aprender, de estar en constante formacion y del ser humano.

Les comparto mi blog: Empoderate Mujer

Twitter: @poder_femenino_

y mi email: iemujerymas@gmail.com

Sera un placer compartir con tantas Mujeres Construyendo... una mejor vida.

Saludos :D

Comentario de Ana Cecilia Terrazas Valdés el agosto 12, 2015 a las 1:35pm

Cada blog y presentación que me llega me siento más y más contenta de ser parte de esta virtualidad real. ¡Saludos!

Todas las interesadas por favor no se olviden de ir viendo como crece la especulación para la transmisión del 2 de septiembre a las 19 horas en www.caravanaparidad.mx

Abrazos

Comentario de RINA MUSSALI GALANTE el agosto 12, 2015 a las 1:20pm

¡Hola a todas!


Muy contenta de incursionar en esta plataforma digital que estoy segura me enriquecerá y seguirá sumando esfuerzos en favor de las mujeres. 

Les comparto mi breve perfil:

Soy internacionalista, latinoamericanista y bloguera, apasionada por los temas de política y seguridad internacionales, así como colaboradora de diversos medios de comunicación en asuntos políticos globales. He dedicado parte de mi vida al estudio de las relaciones internacionales, lo que me ha llevado a coordinar y conducir diferentes series de  televisión en el Canal del Congreso como "Vértice Internacional" y "2012-2015: Elecciones en el Mundo."

Las invito a que me conozcan mejor a través de @RinaMussali, mi página en Facebook y en mi blog.

Comentario de R.Estela Reyes Melo el agosto 10, 2015 a las 6:51pm

 Hola, Buen día a todas

Mi nombre es Reyna Estela Reyes Melo, soy Comunicologa, feminista, activista,en este momento me encuntro colaborando en la comisión de comunicación del próximo XENF2015 

URL de tu blog: Tengo un blog personal pero me gustaría dar el blog que estoy construyendo el equipo de Comunicación 

www.enf2015.wordpress.com

Twitter ID: @civerpunk

Comentario de Dhan Gutiérrez el julio 30, 2015 a las 9:54am

Hola a todas! Es padrísima la vibra que se siente aún en la virtualidad. 

Un poquito sobre mi : no separo los plátanos del mismo racimo. Adoro viajar,el arte urbano,el bakin,reir. No funciono sin música. Vivo en Monterrey, una ciudad que se destaca por estar cerca del área considerada como la mas rica de América Latina que coexiste con gente que apenas gana para sobrevivir, también por ser de las ciudades con mayor consumo per capita de refresco y por su afición al fútbol soccer y su renuencia a las actividades culturales. La ciudad ha pasado momentos muy difíciles pero , en los últimos años y tal vez sesgada por mi tendencia a ver el vaso medio lleno, están surgiendo cosas muy interesantes que me hacen creer en este lugar: hubs de emprendimiento social , mercaditos artesanales , iniciativas entre vecinos y artistas, huertos comunitarios . Sin duda es momento de observar, proponer, experimentar, ajustar, reevaluar pero sobre todo " amar la trama mas que el desenlace" . 

Comentario de Ana Cecilia Terrazas Valdés el julio 28, 2015 a las 11:01pm

De poco a poco se conoce uno en el ciberespacio. Los perfiles se van leyendo solos y de manera, cuando no se trata de un fraude, inevitablemente honesta: los amores, las pasiones, los intereses y las luchas.

En este caso, una celebración muy importante me pone en activo, trabajando, en Mujeres Construyendo:

Voy al grano, después, vamos construyendo también. Soy Ana Cecilia Terrazas y estoy vuelta loca de trabajo, pero nunca he sido más feliz que en estos momentos. Las invito de corazón a asomarse a saber qué está pasando con la paridad política en México; porque aunque no lo crean, en este tema, en lo general, en lo jurídico, en este país, hay una buena noticia.

En 1953, cuando se aprobó constitucionalmente el voto para las mujeres, México dio un gran paso; ahora somos líderes mundiales al consagrar constitucionalmente el derecho a ser electas en términos  de paridad política.

 

En 1953, cuando se aprobó constitucionalmente el voto para las mujeres, México dio un gran paso; ahora somos líderes mundiales al consagrar constitucionalmente el derecho a ser electas en términos  de paridad política.

 ... www.inclusionciudadana.com

Comentario de Silvia Ariza el julio 3, 2015 a las 8:13am

Comentario de MARIA MAGDALENA GUTIERREZ R el julio 1, 2015 a las 8:50am

Hola buen día a todas las mujeres activas del mundo, soy titular del Instituto de las mujeres en mi pueblo CUQUIO  aquí en Jalisco México estoy tratando de ayudar a las mujeres de mi pueblo a salir adelante, a vivir en una familia libre de violencia felices y despertar las ganas de luchar para salir adelante.

tengo un taller de manualidades quien necesite alguna idea o algún trabajo de mi taller estoy a sus ordenes, manejo todo tipo de trabajos vitral, repujado,pintura, pasta flexible, tarjetería española  todo tipo de ideas para ceremonias.  

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio