¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7189

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Laura Velazquez el enero 26, 2015 a las 1:15pm

Hola... Soy Laura Velázquez, mexicana y jarocha. Soy empresaria y me gustan muchas cosas: cocinar, jugar golf, jardinería, informática, política, ejercicio... El día no me alcanza para hacer tantas cosas que me gustan. 

Esto de escribir me gusta desde hace un tiempo y ahora que participo como presidente en mi localidad de un organismo empresarial, he iniciado un blog donde cuento mis actividades así como mi punto de vista sobre diversos temas. Mi blog lo encuentran en www.laura-velazquez.com 

Esta todavia en proceso de embellecimiento pues como comento, me gusta la informática y en lo que aprendo a hacer cambios desde la programación, pues me ha llevado ya un buen tiempo y todavía no termino de dejarlo bello y en forma. 

Me gusta publicar en Twitter frases inspiradoras y artículos sobre la defensa y lucha para la protección animal, de la cual soy activista. Me encuentran en: @laura_vp

Saludos a todos. 

Comentario de THAINA GARZA LORENZO el enero 26, 2015 a las 10:38am

Hola Soy Thaina Garza, soy una indiepro-mom, amo los gadgets, la comida orgánica, la acrobacia y las comunidades de mujeres que construyen. Tengo una agencia de publicidad dedicada a crear marcas, productos y servicios de mujeres y/o para mujeres y una espacio colaborativo de proyectos multidisciplinarios de mujeres para mujeres.

@acidthaichic

@BrandingBoutiqu

Comentario de Genericemos el enero 25, 2015 a las 2:24pm

¡Hola a todas! 

Somos Esther y Marina, creadoras de Genericemos, un canal de youtube sobre género, la mujer, el sexismo... Aquí os dejo el canal y nuestro twitter, espero que os guste!

https://www.youtube.com/channel/UCJcIIacMehBj0FDh2hRcw-g

https://twitter.com/Genericemos

Comentario de www.mbfestudio.com el enero 16, 2015 a las 8:37am

Me encanta conoceros a todas :)) Bienvenidassss www.mbfestudio.com

Comentario de ANA ROSA ABRAHIN el enero 16, 2015 a las 8:32am

esplendida mañana en mendoza, argentina

comparto con quienes esten interesadas materiales de mi experiencia como psicologa cognitiva, entrenadora de habildidades sociales y pedagoga

todo apoyado en un cimiento vital como madre de tres hijos y abuela de mi nieta sofia  de 10 meses

mi correo anarosaoo@hotmail.com

cordial saludo a cada una 

Comentario de Leticia Pérez Barrientos el enero 15, 2015 a las 9:17pm

Hola, soy mujer, esposa, mamá y orgullosamente Mexicana. Melomana rebelde, apasionada del e-marketing y aventurera de la vida. Creo en hacer la red más bonita, elaborando contenidos de calidad, diseñando webs, blogs y campañas digitales. Mantengo un blog de con mis experiencias de mamá www.nadiemelodijomama.wordpress.com o bien pueden buscar contenidos sobre e-marketing y  social media en www.rinoceros.com.mx La sustentabilidad y el respeto por nuestra Tierra conducen mi vida con una gran filosofñia y amor por el trabajo social, represento a una organización civil dedicada a la difusión de la problemática ambiental de la que puede tener más información visitando www.sojaac.org Y por último pero no menos importante mis pensamientos día a día los pueden seguir en twitter con @lindaclarita

Es una inspiración muy grande que exista esta comunidad.

Muchos Saludos a todas

Comentario de Claudia Castro el enero 12, 2015 a las 2:21pm

¡Hola! Soy periodista, amante de los números y las letras. Enamorada de mi hijo, por eso, junto a otras mamás, tengo un blog que seguro les va a interesar, en donde compartimos historias con el fin de hacer comunidad entre nosotras y crecer juntas en esta tarea de darles herramientas a nuestros hijos para que sean personas felices.

Las esperamos en www.charlasdemamas.com

Y también encuéntrenme en @klaux_cr

Comentario de www.mbfestudio.com el enero 12, 2015 a las 7:51am

Hola, soy Sarita, mamá blogger y creativa, podéis conocerme un poco más en mi blog personal www.mbfestudio.com besosss

Comentario de R.Adriana Molina el enero 8, 2015 a las 12:29am

Hola, me da mucho gusto iniciar mi comunicación con MujeresConstruyendo ya que pienso que es una comunidad activa, positiva y creativa.  Me considero una persona positiva, poco prejuiciosa y dispuesta a seguir creciendo en conocimientos. Un conocimiento que quiero aprender, es el uso de la tecnología y las maravillas que se logran con ella. Una de ellas es la comunicación. no importando distancias ni fronteras ni color de piel ni nada que nos limite a sentirnos unidos como humanidad.   Creo que no importando la edad, todos tenemos un compromiso de vida, y si encontramos eco en los demás o nosotros somos el complemento de las ideas o sueños de los demás, éste compromiso puede ser maravilloso.   Podría decir algo de lo que he sido, pero me interesa más decir que quiero ser algo mas.

Comentario de Lariza Sánchez el enero 6, 2015 a las 1:20am

Soy escritora, tengo 20 años y veo la vida como una ficción manipulable cuyo sentido siempre hay que dirigir con humildad. La actuación y la creación literaria son las pasiones que me gobiernan, por medio de ellas el mundo se ha vuelto digerible y mágico, y la vida un encanto que no hallaba como sacar del hoyo de una desesperada adolescencia. Las luces en mi vida son las personas que provocan en mi un genuino interés por descubrir qué tanto puedo aprender de ellas. Sobre mis intereses, disfruto mucho aprender sobre teología, historia, psicología, neurociencia, física, cultura y cinematografía. Mientras creo me inspiro en Joe Hisaishi, Ennio Morricone, Aretha Franklin, Queen.. ¡Nunca termino de explicarme cuando hablo en público! Mi plan es comunicarme con los demás por medio de mis relatos y crónicas. Soy muy solitaria así que no hablo mucho sobre lo que pienso pero escribo mucho, mucho, mucho.. Y he aquí un sitio donde puedo compartir, relativamente, lo que soy, en cada uno de nuestros universos personales <3

Podemos vernos las caras en Facebook si me buscan como: Noodlariz

Las letras perdidas viven en L perdida: http://www.noodlariz.blogspot.mx

Mi twitter, letras y pajaritos: @LarizaSnchez

Gracias por su atención hermosas!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio