¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7189

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mila Melero Ballester el enero 2, 2015 a las 2:27pm

Me llamo Mila Melero y vivo en Mallorca (España). Durante la mitad de mi vida he sido periodista audiovisual. Ahora me dedico a ayudar a profesionales y a expertos a cautivar a su público -compartiendo los secretos de mi amplia experiencia- mediante la formación y asesoría en Técnicas de Comunicación (Oratoria y Presentaciones Creativas)

Soy una senior en estado de aprendizaje permanente, amante de la creatividad, la experimentación y la innovación. Soy una estudiosa del lenguaje corporal y la comunicación no verbal, como un auténtico código de señales que da poder a quien lo conoce.

He aprendido a fiarme de mi instinto para el espectáculo y hago uso del juego y de la risa como una auténtica varita mágica, que transforma el miedo escénico en pasión por el escenario. Hablar en público es una experiencia muy completa. Yo me  dedico a eso y te digo: Sea cual sea tu tema TU PUEDES HACERLO BRILLAR ANTE LOS DEMÁS.

¡¡Te espero bajo los focos¡¡

www.milamelero.com

https://www.linkedin.com/in/milamelero

Comentario de Gabriela Vargas Gómez el diciembre 9, 2014 a las 1:26pm

Hola, soy Gaby. Mi vocación es la promoción de los derechos humanos, ya sea desde el ámbito público o como periodista, ya que actualmente trabajo en la política y soy articulista. Me gusta promover o sumarme a acciones que mejoren la vida de las personas, en particular los niños, niñas y adolescentes. Me apasiona escribir, leer, viajar, el cine y bailar. Les invito a seguirme en mi blog: blogvargasgaby.wordpress.com, o en twiter @Biarritz3.

Me da gusto sumarme a este grupo de mujeres emprendedoras, apasionadas e inquietas, a quienes espero ir conociendo.

Comentario de Cel Red el diciembre 8, 2014 a las 8:45pm

Hola!

Soy Cel Red. Mi blog es http://tardesocio.blogspot.mx/ y soy mexicana. En tuiter aparezco como @cel_red y @Bit_viajero. En mi blog hablo sobre cualquier cosa de ficción y un poco de feminismo.

Comentario de Hugeth Ojeda Parada el diciembre 5, 2014 a las 11:42am

Bella Betsabe Morales Castro, Somos Muchas preciosa que estamos en este camino!!!, nuestra mision es expandir nuestros corazones valorando la sacralidad que hay en cada hermano-a, estoy segura que haremos un Mundo Mejor, en que todos nos sintamos en armonia con nuestros Semejantes, la Madre Naturaleza, el Universo....Abracitos de colores.

Comentario de Betsabé Morales Castro el diciembre 5, 2014 a las 11:02am

Bienvenida  Hugeth Ojeda Parada es un gusto leerte y conocer tan linda actividad que realizas, besos desde México!

Comentario de Hugeth Ojeda Parada el diciembre 5, 2014 a las 10:41am

Hola amigas bellas, soy Hugeth,  una mujer chilena con espiritu libre, en que las fronteras no existen , madre, amante, abuela, profesional, buscadora permanenete, gozadora de la vida, despues de haber aprendido a transitar sobre los necesarios obstaculos a los cuales hoy agradezco.......Hace años que el viento fresco me lleva de un lado a otro, hoy estoy asentada en San Salvador- Centroamerica y estoy trabajando con mujeres para fortalecerles sus potenciales geneticos que le ayudaran a empoderarse desde su sagrada femeneidad y sabiduria, a traves de la Biodanza, Telar Urbano, Circulos de Mujeres..estoy muy contenta de mi labor y de poder abrazar a tantas mas que como yo, un tiempo veia solo sombras a mi alrededor.....estar con uds, me ayuda a sentirme contenida, abrigadita....me permite aportar desde mis conocimientos y experiencias, sobre todo valorar estos espacios de crecimientos, conciente de que cuando una de nosotras sana....sanamos Todas....¡.Bellas, preciosas, para cada una de uds, abracitos apapachadores, dulces, amorosos....en absoluta sororidad..!

Comentario de Anna Fargas el diciembre 4, 2014 a las 3:10am

¡Buenos días a todas!

Me llamo Anna y vivo en París desde el 2012. 
Llegué aquí de la mano de mi marido, apostando por su trayectoria profesional. Dejé atrás muchas cosas pero sobretodo, un trabajo en el que invertía muchísimo tiempo y que no me llenaba lo más mínimo. Eso me hacía estar de mal humor y no tener ganas de nada. Estaba en un círculo vicioso. 
París fue una oportunidad. Era de las muchas que simplemente había seguido la rueda de la vida: me había formado bien, tenía un buen trabajo, podíamos decir que había cumplido con los objetivos que nos marca la sociedad y nos repiten desde pequeños. Aún así había un vacío en mi que fue creciendo. Una vez en París, cuando había llegado el momento de la incorporación profesional no había por dónde cogerlo. ¿Volver a lo mismo? Tenía la oportunidad de decidir entrar o no, y ésta vez dije NO. 
Pero entonces, ¿qué hacia con mi vida? Ya llevaba un año cuidando a mi hija y tenía muchas ganas de hacer cosas, de comerme el mundo, de descubrir mi pasión y conseguir vivir de ello, en definitiva: de SER LA JEFA DE MI VIDA. Durante estos dos últimos años, he dedicado mucho tiempo al crecimiento personal y a pensar qué es lo que quería. Hasta que, por fin, un buen día el Coaching decidió cruzarse en mi vida. Te garantizo que fue amor a primera vista! 
A partir de aquí cambió todo! El Coaching para mi ha significado un antes y un después, en mi y en mi entorno. El impacto fue tan alto que decidí formarme como tal porque por fin había descubierto mi pasión y quería comerme el mundo! Yo tenía muchos sueños pero nunca me marcaba metas y entonces me quedaba a medias muchas veces. Además tenía algunos talentos que la gente me reconocía pero yo no me daba permiso para creer. El Coaching puede ayudarte a descubrir quién eres, a enfocarte a objetivos, a descubrir tu pasión, a diseñar tu vida hacia el éxito, a identificar tus miedos para luchar contra ellos y, en definitiva, a hacer realidad tus sueños
Quizás ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida! Como decía GANDHI, sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Si sientes curiosidad pero te gustaría saber un poco más de mi puedes mirar mi perfil en Facebook https://www.facebook.com/annafargascoach, Twitter https://twitter.com/annafargas o en mi web http://annafargas.net . 
¡Que pases un feliz día! 
Un abrazo,
Anna 
Comentario de Talita de Fátima B Moreira el noviembre 26, 2014 a las 3:40pm

Hola a todos, me llamo Talita, tengo 30 años, soy una afobrasileña pero vivo hace 10 años en Zaragoza, España:Me encanta los animales tengo 2 gatos y un perro.Mi pagina web es http://www.construyendotucuerpo.com es una web sobre nutrición, dietetica y cosas del universo femenino,aún que no tiene muchas cosas, dado que la estoy finalizando ,mi twitter es @TalitaFatima y mi instagram @projetotalita .Me ha encantado encontrar está pagina en el google.

Comentario de Cintya Martínez el noviembre 21, 2014 a las 8:40pm
Hola a todas! Y gracias a Clau por decirme de este maravilloso lugar virtual. Soy mexicana, aún no tengo blog pero pueden encontrarme en Twitter @martinezcintya. Me considero una entusiasta de la tecnología y de cómo transforma vidas. Me fascinan los animales en general y los perros en particular. Espero que podamos compartir ideas y proyectos.

Algunas otras cosas personales: estoy felizmente casada desde hace casi 15 años y no está en mis planes de vida tener hijos. Amo mi trabajo. Mis pasatiempos son: leer, viajar y aprender, aprender y aprender de tod@s!!!

Nos vemos pronto por acá!
Comentario de Afro Candombera el noviembre 21, 2014 a las 9:34am

Hola Soy Claudia Quintero, en twitter @afro_candombera y en Blogger ginaescheback.blogspot.com

Soy una mujer Afrocolombiana, defensora de los derechos humanos, gracias por permitirme de ser una más de Mujeres Construyendo!

Quiero construir junto a mis hermanas un mundo dónde nuestros derechos no sean objeto de sisputa si no una vivencia real! 

Claudia 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio