¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Graciela Lidia Herrera Baltazar el octubre 23, 2014 a las 4:50pm

Hola a todas las integrantes de Mujeres Construyendo:

Mi nombre es Graciela Lidia Herrera Baltazar, antes que nada soy mujer y me siento muy orgullosa de serlo, soy de México, D. F., madre de una chica de 20 años, Contadora Fiscal, ejecutante de danza regional mexicana, estoy aprendiendo a tocar el violín, en música Huasteca en el Taller de Huapango Revolución del cual también soy la de relaciones publicas, me encanta bailar es mi pasión favorita.

Comentario de iMujer el octubre 23, 2014 a las 4:20pm

¡Hola a todas! Nosotras somos un sitio para mujeres latinas. Hace poco entrevistamos a la creadora de esta comunidad, Claudia Calvin, y nos encantó su proyecto, así que queremos formar parte de él. Nosotras creemos en que la mujer actual es muy diversa y estar en espacios donde podamos escucharlas y conversar es muy importante. ¡¡¡Abrazos!!!

Comentario de Rosa Annette Mantecon Ponce el octubre 18, 2014 a las 9:52am
Hola soy Rosannette Mantecon, esposa, madre y abuela. Presidenta de la Fundación Yucatan Country Club en Merida Yucatan, Mexico. Me fascina viajar, conocer nuevas culturas, leer, pilates....pero lo q mas me gusta es lo que hacemos en la fundación. Después de 4 años de intenso trabajo, logramos inaugurar un Centro Comunitario In Huotoch,(nuestra casa en maya)en la comisaría de Chablekal, con grupos de mujeres y niños. Tenemos nuestra página www.fundacionyucatancountry.org. Es un honor ser parte de este grupo de mujeres valiosas!
Comentario de Catalina Santana Castellanos el octubre 17, 2014 a las 10:13am

Hola a todas! mi nombre es Catalina Santana Castellanos, soy Colombiana y apasionada por lo que hago.

Amante de la innovación; Investigadora, diseñadora, design thinker y coolhunter, me encanta el análisis de tendencias, vivo enamorada de la innovación social y del diseño sostenible, creo que los diseñadores como mediadores sociales podemos ser transformadores de cultura.

Viajera, y soñadora, amo escribir aunque me cuesta, me gusta dibujar pero hace tiempo no lo hago.

Mi blog es http://catalinasantanacoolhunter.blogspot.com/,  y mi Twitter: @csantanacool.  

Me gusta estar acá conociendolas - conociendonos. :D

Comentario de Vivian el octubre 16, 2014 a las 8:12pm
¡Hola!
Mi nombre es Vivian,vivo en un pequeño municipio del estado de Guanajuato,México.
Actualmente trabajo como asesora de educación básica para adultos,esto me ha traído muchas satisfacciones personales al ver sonreir a mis adultos (en su mayoria mujeres)cuando logran escribir por primera vez su nombre.Ese sentido de identidad y libertad que adquieren con el hecho de saber leer y escribir me gusta.
AMO y me facina platicar con mis hijos.
Comentario de Nadia Cuenca el octubre 16, 2014 a las 4:43pm

Qué tal!!

Mi nombre es Nadia, soy estudiante de comunicación en Acatlán y me estoy especializando en comunicación organizacional. Aún que también disfruto escribir desde "poesía" hasta un reportaje y boletín de prensa. 

Mi sueño a la par de mis estudios es que quiero ser sobrecargo, y estoy aquí porque me es muy interesante conocer lo que otras mujeres tienen como ejemplo para mí. 

Comentario de Graciela Montemayor el octubre 15, 2014 a las 8:03pm

:) Hola,

Antiguamente no había mujeres compositoras porque no había espacio para ellas, aquello que construían pasaba a manos del marido o era prohibido, así que me siento muy afortunada de vivir en esta era que nos permite a las mujeres construir redes de apoyo, reconocernos, mirarnos con toda nuestra creatividad y ser lo suficientemente valientes para brillar formando constelaciones. Mi pasión es la música y como no tuve la oportunidad de ser músico ni bailarina mi pasión me llevó a conocer el método para el oyente, ese día mi vida se transformó y he visto la transformación en otros seres, por eso digo que "la inteligencia abre puertas, la Música Universos" un abrazo a todas.

Comentario de Guillermina Avendaño Soto el septiembre 30, 2014 a las 5:00pm

Me siento emocionada de pertener a esta comunidad de mujeres constructoras y yo agregaría, mujeres sensibles y con poder.

Mi nombre es Guillermina y soy de México, nací y vivo en el D.F. Soy una mujer muy afortunada ya que estoy casada con un gran hombre que me ama, me respeta, me admira y apoya todas las locuras que mi mente vertiginosa imagina.

Soy una mujer inmersa en el mundo de los hombres y la tecnología, soy ingeniera mecánica y solo para reafirmar hice un master también en esta área. Toda mi vida he tenido la fortuna de ejercer mi profesión y me considero una persona exitosa.. aunque debo decir que en el fondo soy una mujer sensible y en constante búsqueda y aprendizaje de la vida y de mi misma, estoy empeñada en lograr esos sueños que cada una sabemos se nos quedan guardados, a veces en la mente, a veces en el corazón, a veces en el alma... Tengo una vida con 2 mundos maravillosos y quiero tomar lo mejor de cada mundo.

Abrazos a cada mujer constructura que se compromete y logra sus sueños!

Comentario de Teddy Mardez el septiembre 23, 2014 a las 11:27am

Hola a todas soy Teddy escritora de poemas,dibujante en tiempos libres,amante de la cocina,adicta a los productos de belleza,un poco indie en musica,a veces soporte tecnico de mi hermano,escribo para http://ellabialdeteddy.blogspot.mx/

quiero contribuir con un pequeñito grano de arena con mis opiniones y mis inspiraciones..

Comentario de LETA el septiembre 17, 2014 a las 12:40pm

Buena tarde valiosas mujeres!!!

Desde mi trinchera las invito a sonreir por estar vivas; concentrarnos en lo que estamos haciendo en ese momento, si se trata de trabajar pongamos todo el empeño;  si hablamos de comer disfruta cada bocado; si el tema es dormir hazlo a pierna suelta; si se trata de bailar permítele a tu cuerpo expresarse; si se trata de amar abandónate.  

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio