¡Bienvenid@ a Mujeres Construyendo

Qué gusto que formes parte de nuestra comunidad y que sumes tu voz a este espacio junto con tantas mujeres valiosas y talentosas.

Siéntete como en casa: crea tu blog, únete a un grupo o discusión, regístrate a nuestros talleres, compártenos tu estado de ánimo, fotos, videos.... o simplemente, date una vuelta por aquí y disfruta el recorrido. ¡NO olvides presentarte!

Identíficate como integrante de Mujeres Construyendo añadiendo nuestro botón a tu blog o página (puedes escoger entre varios tamaños).  No dejes de poner el botón de tu blog personal en tu perfil para darlo a conocer, y también en el  álbum de fotos

Si te gusta Facebook, puedes seguir nuestra página. ¡Te va a encantar! Además de que te enterarás de muchas de nuestras actividades que se anuncian de manera exclusiva por ahí. 

Estamos también en Twitter, Facebook, InstagramYouTube, y LinkedIn. No dejes de visitar nuestro blog

Hemos hecho un video tutorial de introducción para las usuarias de la comunidad. Te invito a conocerlo para familiarizarte con nuestra plataforma y para que disfrutes la experiencia Mujeres Construyendo. Aquí puedes acceder a él.

Si tienes ideas, propuestas, sugerencias o simplemente nos quieres comentar algo...¡no dejes de hacerlo!... puede ser dejando aquí un comentario, a través de las redes sociales o mándanos un correo a info@mujeresconstruyendo.com . 

¡Espero que disfrutes ser una Mujer Construyendo


Claudia Calvin

@LaClau 

Vistas: 4338

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Soledad Venegas Nava el marzo 7, 2014 a las 3:12pm

Hola queridas y muy admirables todas, me uno a la red de muejres construyendo conla finalidad de poder compartir con ustedes el trabajo de varias organizaciones y el trabajo que hacemos las muejres en Oaxaca México, en lo personal estoy trabajando con investigación sobre las mujeres indigenas y su empoderamiento a traves de las redes de apoyo y las TIC, esto un paso más a la integración y fortalecimiento de las redes de apoyo.

Me da mucho gusto que nos vayamos sumando, un abrazo a todas y gracias por comparir desde la ciudad de Oaxaca México.

Comentario de MARCARMEN el marzo 7, 2014 a las 2:45pm

Hola¡¡¡

es un gusto pertenecer a esta comunidad, espero que pueda aportarles cosas interesantes y viceversa, ya que el empoderamiento no es solo de un mismo, sino de encontrar las herramientas necesarias para poder hacerlo.

saludos

Comentario de elizaelizabeth el marzo 7, 2014 a las 10:42am

Hola, soy nueva me es muy útil e interesante el contenido, me es interesante empoderarme y aprender de mi misma tantas cosas que no reconozco, saludos y tratare de aportarles experiencias y buenos comentarios. Saludos a todas los que forman parte de esta comunidad.

Comentario de Amparo Muñoz el marzo 2, 2014 a las 8:26pm

Me encanta pertenecer a un grupo lleno de energía, donde solo hay mensajes de amor, bienestar y ánimo para valorarnos, sentirnos vivas!!!!

Un abrazo!!!

Comentario de Karina López el febrero 26, 2014 a las 11:14am

Hola a  todas, soy nueva por aquí y estoy feliz de pertenecer, leí su página antes de suscribirme y siempre es gratificante saber de mujeres exitosas y emprendedoras, de hecho, ha estado bastante dormida esa parte de mí de unos años a la fecha y me gustaría volver a rescatar esa inquietud, esa luz y por supuesto, espero aportar también mucho a este grupo. Un saludo!

 

Comentario de Zary Ortíz Mora el febrero 1, 2014 a las 6:52pm

Los espacios de acercamiento y retroalimentación son buenos para robustecer la vida. Hagamos equipo y compartamos experiencias. Seamos constructoras de nuestro destino.

Comentario de Gabriela Bernal Calderón el enero 11, 2014 a las 6:30pm

Hola, 

Estoy emocionada y un poco asustada de tener un lugar en este espacio de Mujeres que Construyen cosas bien interesantes día a día. No soy una persona de "grupos" en el mundo físico, más bien soy una persona que disfruta de estar sola o con poca gente -más de cinco me abruman. Sin embargo, este espacio es de esos en los que siento que puedo habitar bien. Gracias y lo que espero es que me de la vida para no desconectarme y seguir aquí. Abrazo 

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el enero 9, 2014 a las 8:45pm

Gracias por aceptarme en esta nutrida comunidad de mujeres valiosas y talentosas. 

Espero aportar y recibir, sumar a la vida es lo mejor que puede haber. 

Un abrazo a todas.

Gabriela Olivera Flores.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio