Decorar la casa es parte de la historia de cada uno. . Nosotras como diseñadoras de interiores necesitamos tener buen ojo para poder llegar a la belleza y a las actitudes y habilidades artísticas, así como la capacidad de poder trabajar con clientes exigentes. En general trabajamos con el mobiliario, las cortinas, el uso de alfombras, la iluminación, los colores, decoramos dándole la forma a las habitaciones de un espacio privado. También diseñamos locales comerciales, restaurantes, oficinas, estudios jurídicos. . Muchas veces nos encontramos con espacios que no tienen identidad en nuestro hogar provocando que uno no los registre. Partiendo de este suceso surge la idea de un diseño sobre vinilo decorativo dándole la vida y la identidad que ese espacio no tenia. Hay infinitas opciones con las que permite trabajar este material , a partir de esto como decoradoras apostamos a una nueva forma de decorar , ya que esto permite la decoración de todo tipo de espacios , tanto exteriores como interiores e inclusive personalizar objetos que nos acompañan en el día a día.

decorar con vinilos es en lo que me estoy especializando en este momento

Cualquier imagen dibujada o adherida sobre la pared con fines estéticos se denomina mural. Estos diseños, generalmente artísticos, proporcionan un elemento importante a la decoración. Aca es donde yo propongo darle un protagonismo con el vinilo. los vinilos decorativos. Pegatinas de vinilo con las que puedes decorar tus paredes de la forma más simple. Además las puedes pedir en las medidas exactas para tu vivienda, y pegan en cualquier sitio, también se pueden utilizar sobre ventanas o puertas.
La verdad es que la idea no sería tan atractiva si los diseños no fueran tan buenos, son sencillos y modernos. Capaces por sí sólos de decorar cualquier espacio y fáciles de poner y quitar de manera que en cualquier momento puedes cambiarlos y así redecorar toda la habitación como pueden ser los salones, baños, cocinas y dormitorios en ambientes cálidos y relajados, donde poder “mirar afuera” gracias a estos bonitos vinilos decorativos.Entre los diseños de esta colección destacan amapolas, tulipanes, bambús, girasoles, narcisos y divertidas formas creadas con frutas, piedras, etc. Toda una gama ideada para dar vida y un toque personalizado a la casa.

Se comercializan en varios tamaños: -gran formato-, mediano y -pequeño-, y todos ofrecen múltiples combinaciones para adaptarse al espacio concreto de cada vivienda o localización. Así, cada persona no se ve limitada a una única aplicación, sino que puede jugar con la disposición de la piezas que componen cada pegatina.

El modo de aplicación de estos vinilos decorativos es muy sencillo, y permite usos posteriores en otros lugares gracias a la resistencia de los materiales utilizados.

Con esto queremos mostrar algo real, recreado con todo detalle, con reproducciones fieles del diseño que el cliente elige, para el público que busca diseños alegres, divertidos y con estilo.

Vistas: 187

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Flavia Vanina Pardo el septiembre 20, 2009 a las 3:23pm
mi web es www.decoflaviapardo.com.ar

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio