Comentarios de Mujeres Construyendo

Muro de comentarios (135 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

A las 5:32pm del enero 10, 2014, Ciela dijo...

Hola, gracias por la bienvenida.   Tengo algunas dudas

1.- Me gustaría que no aparezca mi nombre completo , sólo Ciela . Como le hago?

2.-Cómo pongo el botón de Mujeres construyendo en mi blog

 Sé que con  tiempo iré conociendo poco a poco el sitio pero  tenganme un poco de paciencia, por ahora estoy un poco "echa bolas" con tantas instrucciones y ligas y sitios que visitar.

Gracias, por ahora  sólo les digo, !Ya llegué! Aquí estoy!

A las 3:28pm del enero 8, 2014, Viki Morandeira dijo...

Gracias por los saludos navideños y de año nuevo. Ya veo que han empezado el año con casa nueva!!!!! Habrá que darle una vuelta para acomodarnos nuevamente!!! :) 

En breve publicaré algunos articulos más en el blog. Saludos!

A las 10:23pm del enero 7, 2014, Clau dijo...

Gracias por la bienvenida. Mi nombre es Claudia Tovar soy un ama de casa que aún tiene mucho que aprender y aportar solo me falta saber como hacerlo y qué mejor que con Mujeres Construyendo para crecer más como persona y como ser humano aprendiendo todo lo que tienen para enseñarme pues nunca es tarde y yo estoy más que dispuesta, saludos.

A las 11:16am del enero 7, 2014, BLANCA ESTELA NIETO dijo...

Mi nombre Blanca Esthela Nieto, tengo 53 años soy una mujer con muy buena actitud con la vida, me gusta conocer gente linda, emprendedora, alegre entusiasta, luchona , me gusta integrarme a grupos donde nos podemos ayudar mutuamente.....pero también me gusta aportar un poquito de lo que soy.Admiro a las mujeres construyendo un mejor panorama para todos.!!!!!! que Dios nos de mas de estas hermosas mujeres.

Gracias por la bienvenida  a sus ordenes.

A las 1:51am del diciembre 23, 2013, Rosa Muñiz dijo...

hola, pues estoy al frente de una Organización, asociación Humanos con Recursos, 

En HUMANOS CON RECURSOS trabajamos por el Desarrollo Humano Sostenible, situando a las personas  en el centro y creando relaciones positivas entre el crecimiento económico y el aumento de las ca­pacidades de las personas a través de estrategias de innovación social.

Trabajamos en programas de prevención, asistencia e inserción con colectivos que puedan encontrarse en situación o riesgo de exclusión (menores, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad,  personas desempleadas, con la finalidad de mejorar las condiciones y la calidad de vida de estos colectivos y la prevención de las circunstancias y factores que causan marginación.

 Creamos valor para la empresa y las sociedades en la que operamos, incorporando en la estrategia y en los procesos, nuevos criterios que den respuestas responsables a sus desafíos ambientales, sociales y éticos.

​Ayudamos a las organizaciones aportándoles las herramientas más adecuadas en los distintos ámbitos de la Responsabilidad Social tales como la Igualdad de genero, Conciliación familiar y laboral,  Estudios de Clima Laboral, Compras Responsables, Marketing y Comunicación Responsable, Accesibilidad, Eventos Socialmente Responsables, ….

​Porque no hay empresas sin personas, éstas son el principal activo de las de las organizaciones, es el sentido de nuestro nombre, pues somos las personas las que aportamos valor a las organizaciones.

 Nuestra entidad es consciente de la enorme importancia de la formación, como herramienta clave en el desarrollo de las personas y las organizaciones.

 

HUMANOS CON RECURSOS, adquiere un compromiso formal con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la transmisión continuada de valores centrados en la igualdad entre mujeres y hombres

Somos conscientes  de que los sistemas, procesos y productos deben ser respetuosos con el entorno para satisfacer las necesidades presentes sin que esto comprometa la capacidad de satisfacer necesidades futuras, identificando y controlando el impacto medioambiental de nuestra actividad.

A las 12:44pm del diciembre 11, 2013, Mariel García dijo...

Las quiero!!

A las 4:51pm del abril 8, 2010, Idáliz Escalante dijo...
Gracias por darme la bienvenida! También soy fundadora de una red aquí en Ning para mi organización Mujer Empresaria de Hoy. Estás cordialmente invitada.
www.mujerempresariadehoy.ning.com

Me alegra mucho que mujeres emprendedoras de todo el mundo sigamos conectando unas con otras en una maravillosa Red de Redes!!

Ahh...y me encanta su logo!!
A las 5:11am del marzo 23, 2010, Bia Santos dijo...
gracia por la bienvenida!!! estoy a disposición para colaborar.
estamos conectadas!!!
una grande sonrisa.
saludos a todas!
A las 6:00am del noviembre 14, 2009, Barbara Langer dijo...
Hola! Muchas gracias y saludos!
A las 2:57pm del noviembre 9, 2009, mayra milano dijo...
Gracias por la bienvenida ,me agrada que exista este lugar para opinar libremente y exponer con conciencia ,libertad .lo que uno representa en este nuestro planeta.
A las 2:43pm del noviembre 4, 2009, mayra milano dijo...
Esperemos que este siglo sirva para amalgamar a la mujer de antaño echa de amor del compartir.. pendiente de ser hija, esposa y madre,,,, con la mujer pensante con mas cultura ,independiente ,seguras de sus acciones para asi llegar a ser una mujer integra en todos los aspectos
A las 7:28am del octubre 19, 2009, nailyn n prieto de castillo dijo...
Muchas gracias y espero que esta amistad dure bastante...Gracias nuevamente...
Saudos A todas...
A las 2:26pm del septiembre 18, 2009, Flavia Vanina Pardo dijo...
Cualquier imagen dibujada o adherida sobre la pared con fines estéticos se denomina mural. Estos diseños, generalmente artísticos, proporcionan un elemento importante a la decoración. Aca es donde yo propongo darle un protagonismo con el vinilo. mi web es www.decoflaviapardo.com.ar es facebook me encontras deco flavia pardo
A las 2:17pm del septiembre 18, 2009, Mariana Cecilia Quesada dijo...
Gracias por la bienvenida!

Ya puse el link en mi perfil de Facebook y en la página de mi editorial en esa red. Cuenten conmigo para lo que necesiten! Tengo mucho para contar respecto al marketing "amateur" de proyectos en Internet.

Besos!
A las 1:28pm del agosto 31, 2009, Mujeres Construyendo dijo...
¡Estamos felices! Mujeres Construyendo sigue creciendo: el número de participantes en la plataforma de blogs está aumentando, así como la frecuencia de las participaciones. Nuestros seguidores en Twitter y las redes sociales también y nuestra presencia está aumentando en el mundo no virtual también. ¡Gracias a ustedes por formar parte de esto!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio