Las invitamos este jueves 3 de agosto a acompañarnos al Conversatorio "Justicia económica y derechos de las mujeres en el sur global" (Economic Justice and Rights of Women in the Global South). Participarán Vanessa Rivera de la Fuente (Chile) y Claudia Calvin (México) y Ottilia Maunganidze y Sithembile Mbete (Sudáfrica), serán moderadas por la Embajadora de México en Sudádrica, Ana Luisa Fajer.

En este conversatorio se suman dos iniciativas: por un lado, en Mujeres Construyendo iniciamos en agosto el Diálogo de género e intercultural, Voces de Mujeres,  con Vanessa Rivera de la Fuente  para darle visiblidad a las mujeres de distintos países que han hecho una diferencia en sus comunidades y que es importante conocer. El mes pasado se dedicó a las mujeres de Sudáfrica porque agosto es el mes de la mujer Sudafricana. Por otro lado, la Embajada de México allá está promoviendo el diálogo intercultural y haciendo énfasis en el diálogo entre mujeres. Es una afortunada coincidencia esta convergencia de inicitivas.

La sesión será a las 9 am CDMX, 10 am Chile y 4 pm Pretoria. Podrán seguirla en el sitio de FB de la Embajada de México en Sudáfrica.

Les dejamos aquí también las publicaciones de Voces de Mujeres para que se inspiren con las fabulosas mujeres que Vanessa nos presenta cada semana:

Aqui nuestra Columna Invitada: La particular lucha de las mujeres en Sudáfrica por Ana Luisa Fajer y Lourdes Zozaya.

Como ven, hay mucho que aprender y mucho talento del cual inspirarnos. Compartan este correo con las mujeres a quienes esto también les inspire, ¡se los van a agradecer!

Que tengan un día fabuloso y las esperamos mañana jueves a las 9 am CDMX - 4 pm Pretoria.

Vistas: 102

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio