En la boca de mucha gente se escucha decir que la vida es difícil y que está llena de múltiples pruebas, por lo tanto, se afirmar que se requiere de valentía, perseverancia, voluntad y esfuerzo para ir superando los distintos desafíos, hasta encontrar la ruta de la felicidad. Esta apreciación es cierta, pero también es posible disfrutar el proceso de transformación.

¿Realmente la vida es difícil?

No lo es, cuando se aprende a vivir, lo que pasa es que esto puede demorar algún tiempo considerable en descubrirse. Lo cierto es que la mayoría de personas se complican la vida de forma innecesaria y se enfocan en lo negativo o intrascendente, perdiéndose la oportunidad de disfrutar tantas cosas bellas de la creación.

¿Qué hacer para disfrutar la vida?

  • Usa el agradecimiento y valora todas las cosas positivas que ya posees:

Cuando comienzas tu día con una oración o frases de agradecimiento, entonces te invaden emociones positivas y comienzas a valorar las cosas que ya posees. Piensa por un momento en el regalo de la visión, imagina que estuviste ciego toda la vida y HOY puedes ver, si ese fuese el caso ¿cómo observarás el mundo? Con alegría, curiosidad y mucho entusiasmo. Así debes actuar con los regalos que ya posees, aprende a valorarlos, porque ahí está el secreto de la felicidad.

  • Acepta las cosas que no puedes cambiar y concéntrate en las cosas positivas de la vida:

Si vives en un lugar caluroso o tu hermano tiene mal carácter, son cosas que no puedes cambiar, entonces acéptalas con tranquilidad y presta toda tu atención a las cosas positivas, mira las oportunidades de DESARROLLO PERSONAL, observa todas las facilidades que tiene la vida actual y de las cuales tú puedes disponer.

  • Usa tu poder creador para construir tu destino:

La mayoría de personas que afirma que la vida es difícil es porque no se dan cuenta que son las dueñas de su realidad, entonces experimentan sentimientos de impotencia porque están convencidas que las variables externas afectan su calidad de vida. Eres el creador de tu mundo, entonces tienes la potestad de construir un modelo de vida satisfactorio y una forma de hacerlo consiste en usar el poder de tu imaginación, para este cometido puedes usar los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, los cuales están especialmente diseñados para que programes todas las experiencias que deseas vivir, tal y como si fuese un juego. Aquí escucharás una serie de sonidos que te llevarán a las frecuencias mentales asociadas con los niveles más profundos de tu mente, en el momento en que te sientas muy relajado, entonces define tu vida ideal, imagina que estás gozando de un perfecto estado de salud, disfruta tu prosperidad, visualiza tus bellas relaciones, siente la satisfacción de conocer el mundo, etcétera. Con el uso de estos geniales audios, tomarás control absoluto de tu realidad, al inicio te llevará un tiempo convencerte de tus sueños, pero una vez que domines el proceso de la visualización creativa, estarás destinado al éxito, felicidad, realización e iluminación.

  • Trabaja con alegría en tus metas de superación personal:

Tienes el poder de lograr todo lo que quieras, pero necesitas pagar un precio de energía para alcanzar metas, con la visualización ya estarás destinando una gran parte de esa energía, obviamente necesitas trabajo físico, planificar y buscar los argumentos lógicos que te lleven al logro de tus sueños, entonces disfrútalo, siente la alegría de luchar por tus ideales, hasta conquistarlos.

En el momento en que se descubren los fundamentos del poder personal, entonces cada día es más fácil controlar la mente y las variables que afectan tu vida, así te sientes feliz y sabes que la vida es fácil si tú lo decides de esa forma.

Si quieres explorar a profundidad otras variables que inciden en tu programación mental y cómo manipular de forma efectiva tu realidad, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y formar parte del grupo de personas que han elegido el camino de una vida plena y maravillosa, haz clic AQUÍ.

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio