Aprende a optimizar LinkedIn para posicionarte. 28 de mayo

Queridas Mujeres Construyendo:

¡Espero que estén muy bien y cuidándose mucho!

Este jueves hemos organizado nosotras y Claudia Calvin Online una sesión con Ana Carolina Mexia, quien trabaja en LinkedIn y es Ingeniera Senior de Software y nos va a ayudar a entender  la plataforma para aprovecharla, optimizarla y aprender a usarla para posicionarnos. Prepararnos para la pospandemia implica optimizar nuestros recursos, y éste es uno de ellos y muy útil.

La sesión será exclusiva para Mujeres Construyendo. Si quieren compartir esta información con sus amigas y conocidas, invítenlas a registrarse en nuestra comunidad. ¡Sólo así podrán participar! Este es uno de los beneficios de formar parte de esa plataforma:  reuniones y encuentros exclusivos para nosotras.  ¡Se los van a agradecer muchísimo y además, podremos construir juntas sororidad y lazos con mujeres en otras ciudades y países! El mundo nos necesita conectadas y trascendiendo las fronteras. Recuerden: solas llegamos mas rápido, pero unidas, llegamos más lejos.

¿Cómo participan?

1. Regístrense en este enlace. El cupo es limitado.

2. En Mujeres Construyendo resiliencia juntas hay una carpeta para que puedan anotar sus preguntas. La idea es enviarlas antes de la sesión a Carolina Mexia para que pueda responderlas.

3. El jueves les enviaré el enlace a la sesión Zoom a quienes se hayan registrado.

4. Inviten a sus amigas, aliadas y conocidas a participar. Para hacerlo, sólo tienen que registrarse en Mujeres Construyendo y llenar el formato de registro para el Webinar: Registro. (El enlace al formato de registro también está en el Grupo.) Aquí está el enlace para que se registren en nuestra comunidad.

¡Nos vemos el jueves y no olviden anotar sus preguntas en el Grupo! Son súper importantes  y nos ayudarán a aprovechar al máximo la sesión.

Un abrazo.

Claudia Calvin

Fundadora

Mujeres Construyendo

PD. No se olviden: el viernes tenemos nuestro Café Virtual semanal. En el Grupo está el enlace para que puedan ingresar a la sesión.

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio