¿Cuál es uno de los grandes secretos para triunfar en la vida? Uno de ellos es la intensidad del deseo, cuando se quiere algo con todo el corazón, entonces se estará dispuesto a luchar afanosamente, hasta conseguirlo.

El apego a la zona de confort es una barrera para triunfar en la vida.

Si realmente estás en cierto nivel de comodidad con tus condiciones actuales, entonces será difícil experimentar una gran presión por nuevos resultados y una verdadera transformación, en esta trampa caen millones de personas, donde se va dejando pasar el tiempo en una especie de letargo y de pronto se han perdido años que nunca se recuperarán.

La posición emergente para triunfar en la vida.

Si tomas la decisión de alcanzar un gran sueño y cierras las puertas a todo lo demás, entonces llegará un momento en que estarás en una posición emergente, donde el éxito es lo único aceptable, en esos casos normalemte se obtiene lo que se quiere. Todo esto se explica de una forma científica en el estupendo libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá conocerás las técnicas más efectivas a fin de obligar a que el poder subconsciente te beneficie, para ello llevarás la concentración y voluntad hasta el límite, llegará un momento en que la presión de cambio será tan grande, que con toda seguridad alcanzarás tus sueños.

El poder subconsciente tiene la misión de beneficiarte, pero es bastante lento a reaccionar y la mejor forma de acelerar los pasos, consiste en enfocar toda tu atención en un único punto de manera consistente, así adoptarás las creencias positivas que te harán un ganador.

Recuerda transmitir el mensaje de estar en una posición emergente, no dejes mucho espacio para la relajación, porque este es un gran obstáculo para el crecimiento personal.

Tú tienes el poder de transformarlo todo, tan solo necesitas controlar tu conjunto mental y dar las instrucciones precisas de los resultados que quieres, accede a las técnicas más efectivas para hacerlo, haz clic AQUÍ.

Vistas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio