Logra metas increíbles usando el poder de la visualización

Quizás tengas grandes aspiraciones, metas y sueños por cumplir, sin embargo, de alguna manera te has sentido limitado y posiblemente has llegado a la conclusión que es demasiado difícil o imposible alcanzar ciertas metas, la buena noticia es que tú puedes superar esos bloqueos y encontrar una ruta hacia el éxito.

Tú eres el arquitecto y creador de tu destino, no solo por el efecto lógico de tus acciones, sino que literalmente usas el poder de tu mente para crear tu realidad y puedes comprobar ese don especial usando técnicas como la visualización creativa.

¿Cómo lograr metas increíbles usando el poder de la visualización?

La clave está en lograr el estado de quietud mental apropiado que te permita interiorizar de forma efectiva tus deseos y existe un programa genial para hacerlo, se trata de los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, los cuales funcionan con una serie de sonidos especialmente diseñados para reducir la actividad de tu cerebro, pasando de la frecuencia beta de plena actividad a las frecuencias alfa y delta, donde te sentirás muy relajado y receptivo a las ideas que comiences a imaginar.

Después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN solo imagina tu estilo de vida ideal, siente la alegría de conducir los autos que siempre has querido, comparte tu éxito profesional con tu familia, observa tu salario mensual de 60,000$, recorre tu gran casa de campo, etc.

Entre más te aferres a las imágenes de éxito usando el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN más te convencerás de esas ideas y luego encontrarás la fuerza, inspiración, motivación y las condiciones adecuadas para que tus expectativas se cumplan.

No importa lo grande que pueda parecer una idea, cuando actúas con determinación y sostienes en tu mente aquello que deseas, entonces, finalmente encontrarás la manera de obtener esos resultados.

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio