Hace exactamente ocho dás, hice una propuesta con una de mis nietas.

     Quedamos que nos daríamos este plazo para volver a escribir algo: una entrada, un mensaje,  unas palabras que rompieran ya este mutismo, en que hemos caído.

     Entiendo ahora, que esto fue una maniobra muy sutíl de su parte, para impulsarme, para empujarme, para obligarme a volver a entrar a mi blog de Abuela, Abuela. En una palabra, que volviera a abrir la boca, que volviera a abrir el canal de comunicación que cerré, que volviera a  abrir mi mente y mi corazón y dejara salir lo que pienso, lo que siento. Ella, en verdad, es la persona más extrovertida y no necesitaba este impulso, caí en sus redes.

     Por eso estoy nuevamente aquí. Nuevamente, ¡¡como nueva!!, así me siento, como si volviera a renacer. A lo largo de mi vida, siempre tuve a mi lado un cuaderno y un lápiz . Y jamás faltó tiempo y espacio, para escribir, para expresarme. Ultimamente no me falta la pluma junto al teléfono -ahí siempre encontraré una- pero solo para apuntar un número, una dirección, un nombre. 

     Me estoy proponiendo volver a creer que mis palabras tienen un valor. Me lo repetiré día a día, hasta convencerme. Esta es la propuesta conmigo misma.  Haré caso a Claudia, mi hija, que repite hasta el   cansancio, que un pensamiento no dicho y no escrito, es solo un ¨algo¨ que no existe. 

     Hasta la próxima.

     

    

    

Vistas: 121

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Tatiana Karam el mayo 18, 2019 a las 4:35pm

Aunque mi extroversion asemeje lo contrario, todos necesitamos un impulso de vez en vez. En muchas, y muy bellas de la veces, tu eres ese impulso para mí. 

¡Misión cumplida!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio