¿Cómo lograr grandes milagros usando afirmaciones?

Algunas metas pueden ser tan grandes o extraordinarias que quizás consideres que se cumplimiento requiere de un milagro, la buena noticia es que tú cuentas con todo el poder necesario para transformar tu vida y lograr objetivos impresionantes.

Durante décadas se han estudiado los factores determinantes para el éxito y el logro de metas increíbles y se ha descubierto que las personas triunfadoras aprendieron a desarrollar autoconfianza y vencer sus propias barreras limitantes y una técnica bastante efectiva y conocida consiste en el uso de las afirmaciones.

Una afirmación es una expresión positiva que tiene la intención de engañar la propia mente al sostener que una meta ya se alcanzó o que un suceso ya se presentó para favorecer nuestros propósitos.

Ejemplos de afirmaciones positivas son las siguientes:

  • Yo estoy en perfecto estado de salud y mantengo mi peso ideal de 170 libras.

  • Yo estoy ganando más de 50,000$ mensuales.

  • Yo soy el capital del equipo de fútbol kkkk.

  • Yo compré una casa a la orilla de la playa “x” valorada en más de 10 millones de dólares.

  • Mi vista está perfecta.

  • Etcétera.

Si te repites una afirmación hasta el cansancio, terminarás convenciéndote de esa idea, por supuesto que hacerlo solo usando el pensamiento o escribiendo a mano las afirmaciones no resulta práctico, afortunadamente existen herramientas muy poderosas que te ayudarán a usar todo tipo de afirmaciones sin afectar tu trabajo.

El SOFTWARE SUBLIMINAL es una herramienta muy poderosa basada en el uso de las afirmaciones, las cuales se proyectan junto con imágenes agradables en la pantalla de tu computadora y así puedes recibir una amplia cantidad de estímulos favorables mientras desarrollas diversas actividades de trabajo.

El SOFTWARE SUBLIMINAL contiene más de 700 afirmaciones de superación personal organizadas en diversas categorías, tú puedes agregar la información que quieras y realizar tus sesiones de autosugestión que te ayudarán a lograr cualquier meta que te propongas.

Una afirmación puede llevarte a manifestar grandes milagros porque tú eres el creador de tu mundo, entonces si te dices a ti mismo que eres exitoso, saludable, feliz, rico, extraordinario, etcétera. Entonces esas palabras se volverán una profecía de los eventos que sucederán en el futuro cercano.

Vistas: 379

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio