El pasado jueves 21/Febrero iniciamos una gran historia juntas: El Lanzamiento de Empodérate Labs, en donde buscamos crear un espacio por y para mujeres en donde podamos confiar, contar y cocrear nuevos referentes que se apeguen más a nuestra vida actual. 

Juntas descubrimos que somos mujeres transgeneracionales, herederas de las enseñanzas de sus madres y visionarias de las experiencias de nuestros hijos, que nos encuentra en medio de diferentes paradigmas viejos y nuevos y que nada nos preparó para lo que estamos viviendo y mucho menos para enseñar a nuestros hijos el mundo al que se enfrentaran. Ante lo cual lo único que nos resta es transformarnos, identificar nuestra verdadera esencia y construir nuestros propios conceptos, pensando siempre en nuestro propio bienestar y en transmitirlo a todo lo que nos rodea.

Sabemos que la tarea no es sencilla, porque en nuestro interior surgen muchas dudas, miedos y culpas que nos han heredado, o conceptos actuales que aún no terminamos de procesar, y que mejor que nuestras amigas nos escuchen, nos aconsejen y nos impulsen. La creación de redes y círculos de confianza entre mujeres son ancestrales y son una buena plataforma para unir fuerzas y poder realizar cambios reales en nuestra persona y en lo colectivo. 

Sabemos que todas tenemos muchas cosas que aportar y que generando sinergia entre nuestros talentos lograremos cosas extraordinarias. Te seguiremos contando nuestros avances y descubrimientos para que tu también te inspires y te unas desde donde te encuentres. 

 Cynthia Aguilar y Perla Oliva

Empodérate Mujer 

#VamosJuntas

Vistas: 152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio