Talleres para fomentar la participación ciudadana y prevenir la violencia política contra las mujeres

Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, INCIDE Social, A.C. somos una organización de la Sociedad Civil con más de 13 años de experiencia en investigaciones e incidencia en temas de desarrollo social, promoción de derechos humanos, género y democracia a través de la incidencia en  las políticas públicas y la promoción, divulgación e instrumentación de iniciativas ciudadanas.

Durante este año, con el apoyo del programa de ProEquidad 2017 del Instituto Nacional de las Mujeres[1], desarrollaremos una serie de 4 talleres para el Fomento de la Participación Ciudadana y la Prevención de Violencia Política contra las Mujeres, en las que brindaremos herramientas teórico-prácticas para construir o fortalecer de manera colectiva la participación y representación de las mujeres en todos los espacios de toma de decisión.

Los talleres están dirigidos a cualquier mujer mayor de 18 años que estén participando, hayan participados o estén interesadas en participar en asuntos públicos o participen activamente en alguna organización de la sociedad civil, colectivo o grupos vecinales, por lo cual deseamos invitarles a formar parte de este proceso.  

Puedes inscribirte llenando un formulario en la siguiente dirección: https://goo.gl/s6KZjX

 

MAYORES INFORMES: Teléfono 55908754     Correo: incide@incidesocial.org

LUGAR: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Sala Digna Ochoa.

FECHAS: Martes, del 8 al 29 de agosto HORARIOS: 10:00 a.m. – 2:00 pm



[1] “Este material se realizó con recursos de la Décima Sexta Emisión del Programa Proequidad del Instituto Nacional de las Mujeres, empero, este no necesariamente comparte los puntos de vista expresados por las(os) autores del presente trabajo”

Vistas: 151

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio