Las mujeres de nuestra vida: a recordarlas este 8 de marzo

Este mes nos gusta porque está escrito con "M" de Mujer. A propósito del Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- se organizan eventos, foros, actividades diversas que conmemoran la importancia de la igualdad y de nuestra presencia y participación en el mundo.  Hacemos énfasis, como lo hacemos todos los años, en el hecho de que se trata de una conmemoración y no de un festejo. Es una fecha para hacer énfasis en la importancia de la igualdad en el mundo, de sus beneficios y de lo que tenemos que hacer para seguirla promoviendo y alcanzarla.

Nosotras queremos en este mes darle reconocimiento y visibilidad a las mujeres que han dejado huella e impactado nuestras vidas. Por ello, te invitamos a bloguear y escribir sobre ellas, sobre esas mujeres que a través de sus acciones,  miradas, palabras, solidaridad o simple existencia, han marcado tus días y te han impulsado de distintas maneras. Cuéntanos de ellas.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, escribir en tu blog sobre la mujer o mujeres que han hecho una diferencia en tu vida. ¿Cómo lo han hecho, qué hicieron o dejaron de hacer, por qué te marcaron, por qué fueron importantes? ¿Qué les agradeces? Tal vez ellas lo saben, o no,  pero es importante para nosotras reconocer a otras mujeres y darle visibilidad a esas acciones que pueden detonar el potencial de otras personas y cambiar el significado de su realidad.  Tú no lo sabes, pero seguramente has representado un modelo para otras mujeres o niñas a través de tus acciones, iniciativas o palabras.

Puedes escribir un post, o varios. Al final del mes vamos a difundir en un post especial las entradas más leídas y comentadas en mujeresconstruyendo.com. ¿Qué dices?

Si difundes en tus redes sociales lo que publicas, no olvides arrobarnos en Twitter @MConstruyendo y poner el hashtag de nuestra comunidad para estas fechas: #porlasmujeres #porlasniñas. También emplea #8demarzo.

Nuestro compromiso es darle visibilidad a las mujeres en esta blogósfera horizontal, en donde la voz y presencia de todas cuenta.

@MConstruyendo

Vistas: 372

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio