Mientras estuve en Cancun, una de las decisiones que tomé fue de hacer una excursión a Isla Mujeres y pasar unos días allí. Isla Mujeres tiene un encanto único, su historia según cuenta la tradición viene desde sus orígenes en los que al ser descubierta se encontraron ofrendas en forma de figura femenina, y esto es debido a que quienes vivían allí, le ofrecian a las diosas regalos en el pasaje de la niñez a la madures, este ritual se hacía en forma de ofrenda y quienes descubrieron la Isla y vieron esto pusieron el nombre en honor a esta tradición.

Conocer personalmente la Isla, me hizo sentir la energía poderosa que tenemos las mujeres, una energía contagiosa que siempre impulsa a seguir hacia adelante. Un impetu que solo nosotras conocemos, por ello fue muy significante y acertado estar alli. 

Isla Mujeres ademas de tener una hermosa historia y tradición cuenta con hermosas playas de arena blanca y un mar turquesa donde puede hacer diferentes excursiones como buceo en el museo MUSA, un museo de estatuas de piedra que fueron colocadas allí para proteger las áreas de corales de la zona, también puede concoer a los delfines, o bien hacer tours en bicicleta conociendo la zona.

Sin dudas Isla Mujeres no es solo una cara bonita, es un lugar más que completo para conocer y enamorarse al instante. 

Vistas: 332

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio