Viajando por Coaclaco de Berriozábal.

¿Sabian que una de las cosas que más disfruto en la vida es salir con amigas, juntarme y disfrutar de ellas?. Bueno, así es, y por eso en esta oportunidad les voy a contar sobre los viajes que estoy realizando con ellas conociendo México, ha sido y es constantemente una experiencia hermosa que quiero compartir con todas las mujeres porque valió la pena y lo vale cada día.

Cuando decidimos con las chicas conocer México al principio empezamos con viajes cortos en auto para que nos empecemos a involucrar con la vida de nuestro país, sus caminos, sus lugares, la cultura nuestra que es tan rica pero que quizas uno por estar trabajando constantemente no puede conocer en profundidad. En esta oportunidad les contare de nuestro viaje a Coacalco de Berrriozábal, la cual es una ciudad que forma parte de los distritos federativos de México, alli recorrimos los distintos lugares donde se pueden adquirir artesanías y llevamos regalos para nuestros seres queridos. Estuvimos por Artesanias Tribs y El Desvan, dos lugares muy lindos donde compramos unos recuerdos muy lindos.

Luego de recorrer los distintos puntos de venta artesanales comenzamos a recorrer la zona caminando y conocimos el lugar donde se celebra la tradicional feria patronal de Coalcaco, como llegamos y no estaba realizándose igual nos fuimos a un bar a probar el Atole, la tradicional bebida de ese festival.

Como una de las primeras salidas con amigas desde ya estuvo muy divertida e instructiva porque aprendimos bastante sobre la cultura de México. Sin dudas ha sido una gran experiencia para realizar muchas veces más, por ello, en mi próximo post les contare más sobre los distintos lugares que fuimos conociendo.

Vistas: 362

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio