El reencuentro
Hoy ha sido un día especial, primeramente, porque tuve la oportunidad de ver el sol radiante, escuchar la voz de mi pequeña hija y sentir un hueco en el estómago por la emoción de un reencuentro programado. 


Desde hace unos meses, he estado REENCONTRÁNDOME, conmigo, con mi esencia, este proceso no ha sido agradable al cien, pues me he dado cuenta que en ocasiones he estado distraída ante circunstancias que puedan brindarme BIENESTAR, otras veces le he dado un valor inmerecido a prejuicios que me han alejado de esa FELICIDAD TAN DESEADA.


¡HOY ME REENCONTRÉ!... La real academia dice más, menos y desde la perspectiva humanística: que es el hecho de recobrar cualidades, facultades, hábitos que se habían perdido. 


En definitiva ¡HOY ME REENCONTRÉ!... hoy me reencontré con las cualidades que me hacen ser yo, alejada de mi ego, en convivencia con seres especiales en mi vida; me reencontré con el derecho que tengo -por el simple hecho de coincidir en esta vida- a disfrutar de una charla enriquecedora; me reencontré con este hábito de hacer una cita prometedora de diversión y risas… me reencontré con quienes en algún momento creí haber perdido. 


Hoy soy más consciente de que estoy en evolución constante, cada día tengo la oportunidad de nacer en experiencias, estoy preparada a los reencuentros que faltan, mientras tanto, Doy Gracias a DIOS por este día.

Vistas: 126

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio