Me sorprendió un correo en mi bandeja de entrada, ¡Una invitación al Siicon Valley Day!

Había postergado mucho tiempo el empezar mi blog, y acababa de leer la entrada de @Laclau sobre quitarnos los miedos, pero aún así no lo lograba, así que cuando este correo llegó, tomé la decisión de empezar. Aunque este sea un late post, estoy orgullosa de mi.

La oportunidad fue única, aprender de las experiencias de los CEO, que gracias a su emprendedurismo y su gusto por los riesgos, han hecho que sus ideas se conviertan en hechos concretos.

Aunque por momentos me sentía como bicho raro, pues bien no es mi área de desarrollo, hubo muchos puntos con los cuales me identifique, ya que para mi el ser teatrera es como emprender con cada proyecto u obra en la que participo y se que todo lo aprendido son herramientas que puedo utilizar para seguir haciendo lo que amo.

Todo es cuestión de querer cambiar el mundo y hacerlo uno mejor, aportando lo mejor de uno a la comunidad y sociedad en la que vivimos, pensando en grande y poniendo nuestro granito de arena, no dejarnos vencer y levantarnos cada que tengamos un fracaso y aprender de ellos, en lugar de odiar fracasar. 

Me quedo con un gran sabor de boca y un enorme agradecimiento a Mujeres Construyendo por alentar y apoyar a todas las mujeres de su comunidad.

Vistas: 209

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el octubre 14, 2015 a las 11:21pm

¡Qué bueno que te animaste por fin Gaby!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio