El día de ayer fuimos invitadas al cortometraje MUTE en el cine Tonalá este cortometraje aborda un tema muy importante el bullying, honestamente cuando me llegó el correo para que nos registráramos la palabra bullying me llamo mucho la atención y fue lo que me movió a registrarme. Llegué al cine y el chavo de la entrada muy buena onda le comenté que venía de parte de Mujeres Construyendo me comentó que afuera estaban las personas que nos habían invitado al evento y le comenté que no los conocía, me formé para el acceso a la proyección y llegaron 3 chavos preguntándome si era Cecilia Arvizu que me habían estado buscando, al preguntarme que hacía en Mujeres Construyendo se sorprendieron un poco al decirles que tenía 15 días de haberme registrado a Mujeres Construyendo, uno de ellos me comenta que tengo que entrevistar a la productora del cortometraje y al actor Dagoberto Gama debo admitirlo me dio pavor empecé a sudar horrores. Subió al escenario la productora del cortometraje Pamela Reyes egresada de la Salle de la carrera de Comunicación, la verdad motiva mucho ver a Pamela que tan solo 23 años y su proyecto de tesis el cortometraje MUTE está logrando difundir su mensaje a muchas personas.

El cortometraje tiene como propósito enseñar a los niños que ellos tienen el control de sus emociones lo que nosotros conocemos como auto control, en el cortometraje se utiliza la metáfora ya se muestra un control remoto en el cual puedes poner MUTE cuando alguien se está sobrepasando o cuando no puedes tener el control de alguna situación, pauses y te calmes. Como mamá me gusto mucho el cortometraje y esa metáfora del control remoto la voy aplicar con mi hija.

Gracias a Mujeres Construyendo por la oportunidad me gusto mucho la experiencia.Esta es la primera vez que me animo a escribir un post espero sea de su agrado y de no ser así hacérmelo saber para mejorar.

Saludos.

Vistas: 216

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el octubre 12, 2015 a las 2:24pm

Querida Cecy

Bienvenida, veraz que la experiencia como bloguer es maravillosa, llena de retos, experiencias y personas que conocer, no tengas miedo a decir lo que sientes, piensas por que recuerda que este espacio es para generar una voz!

Gracias por compartirnos tu experiencia con el cortometraje.

un abrazo

Comentario de Mujeres Construyendo el octubre 10, 2015 a las 11:04am

Cecilia,

Muchas gracias por compartir esto y por haber aprovechado la invitación.

¡Qué bueno que te gustó y que encontraste de utilidad haber ido!

Saludos,

MC

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio