Mi mejor y único consejo es, ¡HAZLO!

Formato Ganador para iniciar tú BlogNo pierdes nada y ganas mucho, las formulas mágicas no existen y en esto de las actividades digitales lo mejor es aprender de los errores y la experiencia. Hoy en día existe mucha información gratuita en la red por parte de expertos, no tan expertos y gente que quiere compartirte sus experiencias para que lo intentes.

Para mi lo más importante es tener claras tus ideas a la hora de iniciar tú blog, porque si decides aventarte y en el camino definir cosas, esto te puede costar grandes cambios más adelante que además pueden perjudicar el avance que tengas.
También me gustaría decirte, que NO es necesario que seas diseñador o programador y mucho menos un escritor experto, estas habilidades las puedes desarrollar, adquirir o incluso descubrir en tí.

La formula mágica es la constancia en la publicación del contenido, y aunque puede parecer una herramienta que utilizan expertos en un tema en particular, los beneficios del blog en los negocios son maravillosos, imagina que por fin podrás aclarar muchas de las dudas que tus clientes o clientes potenciales tienen sobre tu servicio o producto, a manera que mantendrás una bitácora de consejos sobre el optimo uso de tus productos, las razones por las que lo ofreces, las posibles aplicaciones, etc. De esta manera el posible cliente interesado te verá como el experto en el tema y tendrás una palomita  más en su check lista en el momento de elegir el proveedor del producto o servicio que necesita.

Estamos seguras que este material te ayudará a iniciar con tú blog.

Puedes descargar el #formato Ingresando tus datos. Inmediatamente revisa tu bandeja de correo electrónico para que inicies la  y comiences a utilizarlo. Recuerda que es la guía inicial y que entre más información tengas mejor será la ejecución.

Da click aquí

Vistas: 233

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio