Honestamente ni siquiera tengo idea clara como se estructura un blog, la idea más cercana que tengo, es que pudiera resultar un excelente medio para CRECER.

 

Como muchas mujeres hoy en día, juego diversos roles: ejerzo profesionalmente, soy cabeza de familia, empleada y empresaria, pero antes que todo soy MUJER, madre, hija, hermana; familiar y pariente de muchos; algunas veces confidente, en otras cobro horarios por escuchar y orientar. He tenido que ser juez y verdugo, ganadora y perdedora; He sido amorosa, complaciente, dedicada y responsable, pero he recurrido por protección o por ego, al engaño, el rencor, la alevosía y la soberbia; soy como muchos, un ser humano natural y me he condenado con la pregunta ¿Por qué no puedo ser un SER PERFECTO?

 

Tras varios intentos de querer lograrlo, muchas heridas, irreparables pérdidas y malas inversiones económicas, me topé con el mejor Terapeuta, que se ha convertido en mi amigo y protector, mi porrista No. 1, es además mi guía y también mi valuador; DIOS,  además de enviarme a su hijo Jesús con lecciones precisas para mi crecimiento personal, ha enviado a profesionales y personas sin membretes, con quienes he compartido mis experiencias de vida; También entre muchas otras fuentes, me ha provisto de un “mouse” que tiene la virtud de  dar “click” en los sitios correctos, en el momento correcto, de donde he obtenido grandes aprendizaje y responsable de que ahora puedas leerme.

 

Los últimos dos años de mi vida, han sido de mucho crecimiento profesional, pero sobre todo emocional y espiritual, al grado que ha surgido en mí la necesidad de COMPARTIR, con quien seguramente se encuentra, al igual que yo, en la búsqueda constante del BIENESTAR, ¡por eso el BLOG!

 

Ya no me ocupa perseguir la perfección, LO QUE SOY Y LO QUE POSEO (en todos los sentidos) ES PERFECTO!

 

Estoy segura que lo mejor está por venir, tengo la puerta abierta para recibirlo, de la manera correcta, en el momento correcto y llegará con el mensajero correcto! SIN DUDA!!!

 

ABRAZOS SOLIDARIOS PARA TOD@S!

 

Vanessa Paz #inSide

 

Vistas: 186

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Martha Cisneros el septiembre 3, 2015 a las 9:39am

Como bien dices Vanessa lo mejor esta por crecer, los inicios siempre son los más difíciles pero una vez que lo pases verás que como dices lo mejor esta por venir! adelante!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio