K- DRAMAS (SEGUNDA parte) RECOMENDACIONES de La Varonita con La Ratona de TV

Checa esto de las telenovelas coreanas K-DRAMAS ! vienen muy fuertes para Latinoamérica, podría sustituir a las TELENOVELAS? 

Vistas: 297

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Raquel Guerrero Viguri el junio 29, 2015 a las 9:53pm

Qué padre que hayan visto los videos y sean fans de los kdramas. Creo Pambolera que es una cuestión de lo que los coreanos desean transmitir de su país. No dudo que ellos también tengan violencia y caos, pero lo que quieren mostrarle al mundo es justamente lo que tu percibes... y totalmente de acuerdo, ¡me encanta la ropa! 

Qué padre Clau que también seas fan, voy a buscar las que ambas recomiendan para seguir soñando cosas lindas :)

¡Saludos!

Comentario de EVA VARONA el junio 24, 2015 a las 3:21pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS ! por sus comentarios... y pues, Clau, gracias por las recomendaciones, yo ya vi chicos antes que flores jejeje  Y Pamboleras tienes razón he escuchado de la que mencionas, la anotaré y la veremos!

Comentario de Pamboleras el junio 23, 2015 a las 7:07pm

Soy fan de los Doramas. A veces siento que son aspiracionales, porque el contexto de la sociedad coreana nada tiene que ver con mi país. Veo a las chicas con ropa padrísima, calles tranquilas, carrazos por todos lados (entiendo que Corea es un país desarrollado), y quisiera vivir eso. ¡Lo sé, estoy loca! Pero prefiero mil veces ver un K-drama a una telenovela mexicana.

Recomiendo A Gentleman's Dignity.

Comentario de Clau el junio 19, 2015 a las 3:17pm

Hola, he tenido la oportunidad de ver algunos doramas o K-dramas y quiero decirles que siempre que veo uno nuevo me enamoro de su trama, personajes, historia, etc y que de una forma muy fácil me llevan de el enojo a la risa o al llanto. El primero que vi fue el de Kim Samsoon y fue un parte aguas en mi historia y los doramas, luego siguieron Boys before flowers, Una joya en el palacio, Cofee prince, Faith, etc y no podria decidir por uno que me gustara mas que los demas 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio