Vamos al rescate  del Museo del Escritor.

Con tristeza, desencanto y enojo comparto este Vía Crucis que hoy narra a detalle René Avilés Fabila; conservo la esperanza de que resucite el proyecto. ¿Desde alguna de sus trincheras se podría hacer algo? Desde su inicio fue un proyecto ambicioso, original y es el único en Latinoamérica; no es justo dejarlo morir así, qué dicen. ¿Conocen de alguna institución, persona, personalidad, personaje, ONG, etc. que pudiera dar impulso a este gran proyecto cultural  que dejaría huella más allá de nuestras fronteras en caso de rescatarlo?

http://www.cronica.com.mx/notas/2015/897183.html?fb_action_ids=6378...

Siento que no podemos quedarnos con los brazos cruzados.  El Museo del Escritor tiene que subsistir, crecer y ser un éxito para México y su cultura.

Vistas: 192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el mayo 13, 2015 a las 5:59pm

Un museo al hacerse público es parte de la vida cultural de su comunidad y le pertenece, como parte de ella, insisto en que debe existir una forma de apoyarlo para que se conserve como parte de nuestro patrimonio; su existencia fue celebrada por ser peculiar y por la riqueza acumulada que encierra. ¿Qué se puede hacer? ¿De veras nada? Me resisto a creer que así sea.

http://ciudadanosenred.com.mx/cierra-el-museo-del-escritor/

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio