Dicen que lo retro esta de moda... y la verdad a mi me encanta.

Quizás sea por la generación a la que pertenezco, pero no deja de fascinarme recordar una y otra vez toda la música de los 70,s y 80,s, sin menospreciar a todo lo demás realizado.

No puedo afirmar si esas décadas fueron mejor o peor que ahora, pero de que fueron diferentes...claro que si...

Como olvidar las vestimentas, los peinados, los estándares de maquillaje y hasta de bailar. Y las películas de aquel entonces, con una tecnología que al día de hoy te das cuenta que los murciélagos se movían con hilos, o king kong estaba sobre una maqueta...pero que uno repite una y otra vez.

Claro esta que también se caracterizaron por problemas que marcaron esos momentos, los cuales aquí no vamos a recordar..

Jugando en la calle elástico, tumba palitos, escondites, agarra agarra... juegos que al día que a duras penas aun sobreviven.

Los casettes y los discos en vinilo, organizados de acuerdo al abecedario.

Y justamente el día de hoy, encuentro un blog que me remonto a mi escuela...a mis largas horas en un salón de clase con mis libros y todas las historias que aún logro recordar en este cerebro lleno de información por tantos años...

No exagero que me sentí como si hubiera encontrado un tesoro...y aqui lo comparto para que todas puedan disfrutarlo, si al igual que yo...aún seguimos danzando en un pista con luces de colores al ritmo de la música...

Libros de Primaria 80s

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio