Antes de entrar a este taller me dediqué a hacer un ejercicio de introspección para encontrar mi voz propia y sobre todo reflejar lo que realmente me importa comunicar desde mi corazón y experiencia de vida y no desde el plano profesional pues durante más de 5 años ese ha sido mucho de mi mundo; la pro. 

Hablar desde mi yo mujer es muy importante pero ¿cómo integrar todo lo que me hace ser esta mujer que soy hoy?

No puedo deslindar mis inquietudes de madre ni mis aprendizajes como emprendedora, pero también soy una madre en emprendimiento que no se identifica con muchas madres convencionales, soy más bien perfectamente imperfecta (como dice Diana Guelar en su libro). También soy una emprendedora constante que inspira y es inspirada por otras madres en la industria creativa independiente por eso, se me ocurrió inventarme una categoría que pudiese describir mi marca personal sin tener que cuadrar con el pensamiento o linea editorial como con las que colaboro. (Lo de indie también se debe a mi libertad de pensamiento).

Soy fan declarada de una gran bloguera española llamada Delia Rodríguez, de Ariadna Huffington creadora del Huffington Post y de Esra’ a Al Shafei consideradas una de las 17 blogueras más valiente del mundo. Hace 3 años comencé a seguir a la maestra Claudia Calvin y este increíble proyecto y supe que algún día tendría la oportunidad de seguir sus pasos en México para poder aprender, compartir y vivir desde este increíble espacio llamado blogósfera.

Amo los cambios y los nuevos retos y este lo ha sido desde hace mucho porque sé que desde la unión, las mujeres movemos más grandemente el mundo.

Vistas: 205

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Claudia Calvin Venero el febrero 2, 2015 a las 10:27pm

Thaina, mil gracias por tus palabras, y sobre todo, por esa energía con la que llenas este espacio.

Un fuerte abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio