Una de las acciones que mas nos concierne a las mujeres ha sido y es el empoderamiento, esta en nuestra naturaleza, a través de todos los tiempos y en todas las sociedades la frecuencia de la mujer ha sido de creación y recreación;  en ocasiones tomamos el aspecto de las Diosas obscuras como Kali que acaban con los demonios (miedos) y aniquilan una situación que no funciona mas, otras como Durga, Diosas madres damos vida y creamos tomando inspiración ilimitada del universo creador. 

Poco a poco nos vamos empoderando en la vida diaria, en la experiencia material y social,  somos profesionales en cada aspecto de nuestra experiencia humana, grandes trabajadoras, excelentes en el manejo de la empresa familiar, administrando con precisión y gran acierto (siempre!!) que las necesidades físicas, materiales y emocionales de todos estén cubiertas, dejando a veces de lado nuestra parte emocional-espiritual.  Con esto no hablo de que nos abandonemos totalmente (aunque a veces, casi) sino que dejamos de mirar hacia nosotras, dejamos de recibir con las manos totalmente abiertas, lo que nos complica poder dar,  el orden correcto es RECIBIR y luego dar.  Recordar que regresar a nosotras es sabernos no solo creadoras, sino merecedoras de todo aquello que nos hace SENTIR bien. 

Con esto en mente he creado 4 diferentes platicas-practicas donde las mujeres de todas las edades encuentran un momento de despertar el espíritu femenino en un movimiento individual que empodera y revela las ilimitadas posibilidades de re-crearse la mujer que te sabes, a través de estos talleres se ha iniciado un gran circulo donde las mujeres sanamos y regresamos a casa. 


Somos portadoras del fruto que sostendrá a las futuras generaciones de mujeres, en estas platicas nos recordamos parte de un linaje ancestral de amor y medicina donde todas podremos compartir nuestras habilidades y conocimientos y crear juntas el cambio positivo en nuestra experiencia humana como mujeres para nuestro más alto bienestar. 

Durante la plática-práctica, nos conectaremos con el poder de abrazar quienes somos, amando el instante en el que somos lo que somos  recordando que somos amadas por nuestra divinidad. 

Las invito a integrarse y atender a un encuentro donde recibirnos es la medicina,  


Próximas platicas practicas  grupales.


  Lunes 29 de Diciembre en Querétaro a las 3:30 de la tarde

  Sábado 10 de Enero en el Distrito Federal  a las 11 de la mañana.  

Sesiones Individuales de empoderamiento femenino, previa cita, sesiones de 1 hora a 1 hora y media. para informes y  registrarte puedes hacerlo directamente al correo terapias@8inanna.mx , berny@8inanna.mx  o al

teléfono  celular 04455 13443802  el costo de la practica es de $ 150.00 por persona.   

Vistas: 913

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio