Pensar en como generar el cambio contra la Violencia a una gran escala requiere de hacerlo en la mas pequeña de las moléculas, en mi misma y de ahí compartir la frecuencia adquirida para crear un efecto domino en todas aquellas que deseen ser parte de ello.

Parar la violencia contra las mujeres (niños y otros grupos que parecieran estar en desventaja)  es de inicio, pararla desde nosotras mismas, detectar las veces en que  nosotras somos violentas hacia nuestras acciones y pensamientos, antes que otros, cuantas veces no pensamos en otros antes que en nosotras para llevar a cabo algo que deseamos, que mas violento hacia nosotras que pensar que nuestra opinión es la segunda. 

La violencia contra nosotras, las mujeres, solo la podemos parar nosotras, definitivo con la ayuda de nuestra contra-parte de genero, sin embargo, somos nosotras las que debemos re-cordar, re-establecer, te-tomar nuestro poder, abrazarnos para poder abrazarnos como hermanas como espíritus que tienen una frecuencia de amor y de gran sabiduría y re-enseñarlo a nuestros hijos.

Algo es claro para mi en el aqui y en el ahora, hay un gran grupo de mujeres que caminan hacia una ascención en todos los sentidos y hacia una erradicación completa de todos aquellos arquetipos que no sirven más, desde la paz, no desde la confrontación y la guerra.

Creo que el Empoderamiento Femenino tiene un fin, mas allá de sabernos capaces de hacer algo, es también sabernos capaces de detener y cambiar aquello que no esta para nuestro mas alto bienestar como Mujeres. 

Desde mi trinchera seguimos junto con Casa Mahat llevando a cabo, las platicas-practicas de empoderamiento femenino que aun cuando son el trabajo de la molécula, se que impactan el mapa que tarde o temprano mostrara un territorio. 

NO A LA VIOLENCIA. 

Vistas: 380

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio