Imagen: Rene Mensen. Creative Commons

      Tengo mucho tiempo de estar silenciosa y sin escribir nada en mi blog; aún cuando he hecho varios intentos:  he estado con las manos sobre el teclado, frente a la computadora, y me he retirado sin poner nada, sin expresar nada.

 

      Tal vez suponía que tenía que ser algo trascendental lo que dijera y, naturalmente, eso no se iba a dar. Y aquí vuelvo a recordar uno de los cuatro acuerdos: “no hacer suposiciones”, pues eso sólo me generó silencio.

 

       Y no me he sentido ni tranquila ni contenta ni satisfecha en mi día a día.

 

       Y hoy me levanté decidida a decirle adiós al silencio. Qué salga de este pensar y de este sentir no lo sé, tal vez les tocará, a quien me lea,  sufrir las consecuencias.

 

         Por hoy estoy disfrutando un día con sol , a diferencia de ayer, de antier que fueron días nublados. Por hoy me encuentro con mucho ruido en la calle; hay varias construcciones en mi cuadra y tal vez venga de una de ellas. Por hoy estoy dispuesta a hacer de este día, un día disfrutable, provechoso, satisfactorio, alegre –con una sonrisa-, pleno y feliz.

 

        Me hago todos estos propósitos porque me doy cuenta que anda un poco fruncido mi ceño. Y el mejor y el más fructífero propósito de hoy es decir adiós al “”ceño”” y al silencio.

 

 

Vistas: 223

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Abuela, Abuela el agosto 27, 2014 a las 12:36pm

   Hola mi querida  Guadalupe, me gusta saber de tí y más aún, leer tu comentario. Créeme, me gusta estar conmigo misma, casi siempre me enriquece, pero creo que sí me estaba acomodando en él y por eso la insatisfacción.  Gracias y un fuerte abrazo. 

Comentario de Guadalupe Albert el agosto 24, 2014 a las 1:35am

Querida Abuela!!

Date permiso, también de estar en silencio.  Meidante el silencio vienen los verdaderos diálogos internos.  Sólo, una recomendación.  No te instales en él.  Bienvenida de nuevo. 

Te mando un cariñoso abrazo desde Madagascar.

Guadalupe

Comentario de Mariangel Calderon el agosto 18, 2014 a las 2:18pm

Me gustó lo de decir adiós al ceño y al silencio. =) 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio