Tienes cita este lunes 28 de julio a las 10 am con Aurora Medina

¿Cómo es tu relación con el dinero? ¿Qué aprendiste de niña sobre él y cómo se refleja hoy en día en tu vida? Estos serán algunos de los temas que vamos a conversar con Aurora Medina en nuestro chat el próximo lunes 28 de julio a las 10 am (hora Ciudad de México). 

Aurora Medina es conferencista y columnista con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación, tiene una certificación como Coach de Dinero y es activista en pro de los derechos de la mujer, ha dedicado parte de su vida a adquirir conocimientos del papel de la mujer a través de la historia.

Define su misión como apoyar a otras mujeres a conocerse a si mismas para conocer su potencial a través de la integración transpersonal: mente, cuerpo y espíritu, utilizando en sus cursos las artes visuales, el movimiento, ritual y la mente analítica. Además hace uso los medios sociales para dar a conocer diversos proyectos de empoderamiento para la comunidad hispana. Aurora emigró de México a los Estados Unidos en 1992.

No puedes perderte esta extraordinaria oportunidad para conversar con ella y explorar un tema tan cercano y del que se habla tan poco. 

¿Qué tienes que hacer para participar? Estar registrada en la comunidad y conectarte al Chat de Mujeres Construyendo un poco antes de las 10 de la mañana para que empecemos a las 10 en punto. La sesión durará una hora  en la cual estaremos interactuando con ella en la Sala principal.  Si no has participado  anteriormente en nuestros Chats con las expertas, no desaproveches esta gran oportunidad. (Recuerda que tienes que estar conectada al chat -con el botoncito verde encendido- para poder participar, escribir y ver lo que se comenta.)

¡Te esperamos! 

y recuerda:

Empodera a una mujer, cambia el mundo

@MConstruyendo

 

Vistas: 265

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio