Entre marañas mentales, altibajos anímicos y mil cosas por decir sin saber cómo, hoy de repente me enteré que hace 30 años Steve Jobs hizo el triunfal lanzamiento de la Macintosh.

Curiosamente, hace unos días compartí con una de nuestras compañeras la conferencia que dictara Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en la que él brevemente describe las tres etapas claves de su vida y cómo cada vivencia significativa  fue tomando sentido conforme avanzaba en su vida y en sus proyectos, él dice que la vida "se trata de conectar puntos". Como verla resulta estimulante para todos la comparto ahora con ustedes para que no duden de sí mismas ni de sus capacidades. Hoy, sencillamente, salí del marasmo en que me encontraba gracias a él. Que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=npkEzAmEB84

Vistas: 187

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Clau el enero 28, 2014 a las 1:13pm

Gracias por complementar mi publicación me gusto el vídeo y que pasaras a mi blog. Seguiré aprendiendo de tus publicaciones.

Comentario de Abuela, Abuela el enero 26, 2014 a las 4:37pm

   Escribí mal el apellido De Steve Jobs, puse Jacobs!!!. Error de Abuela!!!!.

Comentario de Abuela, Abuela el enero 26, 2014 a las 4:25pm

Ma. Guadalupe, gracias por ese video de la conferencia de Steve Jacobs.El resumen de sus tres historias, son sabias y profundas palabras, para esos jóvenes de la universidad y para todos los que tenemos la suerte de  oirlas. Gracias y saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio