¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 7181

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Sonha Mar el julio 13, 2021 a las 10:46pm

Hola 

Mi nombre es Sohni, mexicana.  Madre de 2 hijos. Me gradué como Contadora Tecnica.  seguí estudiando.

y mi formación academica es bilingue hablo 2 idiomas más aparte de mi lengua madre. He trabajado como profesora de Inglés,e interpreter. Me gusta ser parte de la transformación y aprendizaje en las personas. afortunadamente,  he tenido la oportunidad de viajar,  me gusta observar los atardeceres.

Por que llegué a este lugar? bueno, siempre en nuestro camino encontraremos las herramientas para desbloquear nuestra brecha. y seguir adelante. 

Me es un placer haber llegado a este grupo. 

Saludos a todas y estoy abierta a aprender de todas uds. 

Sonhi.

Comentario de Connie el abril 23, 2021 a las 4:07pm

Hola!

Me llamo Connie, nací en Monterrey, soy mamá de un chico maravilloso, que está buscando sus sueños. Me gradué de ingeniería bioquímica, en el ITESM y me he formado como terapeuta en áreas relativas a la alimentación y la salud durante el tiempo en el que estuve viviendo y trabajando en la ciudad de México, después de más de 15 años, decidí regresar a mi ciudad natal. 

Hoy me dedico a dar apoyo a las personas que lo requieren, las acompaño a sentirse mejor cuando el espíritu o el cuerpo de esas personas se debilita, por alguna razón. Soy una fiel creyente de que dentro de cada uno de nosotros existen todas las herramientas para remediar cualquier falla.

Amo el mar! Cuando llego a la playa, me siento en casa.

Considero que estamos transitando un momento determinante para la vida de la humanidad y por lo tanto debemos tomar la parte de responsabilidad que nos corresponde, sin excusa ni pretexto.

Tengo dos gatas y una perra y una tortuga a las que amo y son parte de mi familia. 

Es un honor y un placer estar en este maravilloso grupo, que conocí a través de Fuerza Integral. Encantada de poder contribuir, aprender y compartir con todas ustedes.

Mis redes sociales son 

Mi página web: https//www.kikijassel.wixsite.com/

Instagram y Facebook: mi.espacio.jassel

Twitter @KUniverse

Les mando un abrazo de corazón a corazón 

Comentario de Myrna Varela el noviembre 1, 2020 a las 11:55pm

Hola!!!! Estoy encantada de formar parte de esta comunidad. Ya tenía varios años, desde que conocí a Claudia, que tenía el gusanito de entender más de MujeresConstruyendo y participar y simplemente no era mi momento. Ya estoy aquí, lista para compartir y crecer con ustedes.

Soy administradora pública y me especializo en planeación estratégica y seguimiento y evaluación. Soy experta en entender problemas empresariales, esquematizarlos, proponer soluciones, dar seguimiento y evaluarlos para mejorarlos. En particular, soy experta en la industria de energía, en petrolíferos. Amo absolutamente la carrera que he construido, el equipo que estoy formando, los retos que tenemos, la colaboración con mis pares, con mis "jefes-clientes". Estoy encantada desarrollando mi ser líder. Tengo la oportunidad de tener varios espacios donde ejercer influencia y cambiar, aunque sea un poco, la vida de otras mujeres. También disfruto mucho los cursos en liderazgo, las lecturas y las comunidades en las que participo.

Al mismo tiempo, estoy iniciando un emprendimiento que desde hace mucho está en mi cabeza relacionado con bienestar, salud, nutrición, productos esenciales, aromaterapia. Estoy empezando, pero ya va tomando forma. Aunque debo decir, que tenía esa semillita germinando desde hace mucho. En los últimos meses, he aprendido aún más y formalizado mi conocimiento en aceites esenciales, herbología, ciencia del bienestar, elaboración de productos orgánicos, nutrición ortomolecular, entre otros.

Soy madre humana, madre gatuna y madre perruna. Soy esposa. Su amiga. Soy cómplice. Soy lectora. 

Me dará mucho gusto conocerlas e intercambiar ideas con ustedes.

Les dejo mis perfiles:

https://www.linkedin.com/in/myrnavarelasalazar/

https://twitter.com/MyrnaVarela

https://www.facebook.com/schnappsbilanz

Comentario de Carmen Simón Pinero el octubre 27, 2020 a las 3:35am

Hola a todas, es un gustazo estar en esta comunidad. Soy escritora y tallerista literaria, defeña de nacimiento, viví unos años en Uruguay, donde me formé como escritora y tallerista con el escritor Mario Levrero. Radico en Barcelona desde hace diez años. 

Como en casi todos lados, hay que remarla mucho para sobrevivir, pero aquí le seguimos :)) Ando por Facebook e Instagram, y mi sitio web: www.tallerlevreriano.com.

¡Un abrazo grande!

Comentario de Maria Damaris Berrio Ruiz el septiembre 27, 2020 a las 2:43pm

hola buenas tardes para todas mi nombre es Damaris soy agente educativa hace 13 años protejo y cuido a los niños de 18 meses a 5 años de edad, me satisface mucho conocer de los niños y todo el mundo que los rodea donde ellos también nos enseñan y tenemos muchas cosas que aprender aun siendo ellos tan chiquitos saben llenarnos la vida de alegría, soy una persona muy alegre y me identifico mucho con la naturaleza ya que todo nos da paz y tranquilidad en nuestro ser, soy madre de dos hermosas hijas y convivo con tres mascotas a quienes amo, por que son parte de mi vida de mi existencia y de todo aquello que DIOS  nos dio para ser amos y cuidadores de todo lo que significa naturaleza, me gusta escribir estoy próxima a realizar mi propio libro el cual estoy ya redactando ese es mi mayor sueño y a si como e alcanzado los demás sueños se que este también lo voy a lograr. me encanta tener amistades de todas partes por que todos podemos compartir experiencias significativas y nos dejan muchas enseñanzas para la vida. espero compartir muchas mas cosas en esta pagina por que es bien interesante saber de todos. feliz tarde un caluroso abrazo.

Comentario de Maria Damaris Berrio Ruiz el septiembre 27, 2020 a las 2:37pm

Comentario de Nicte-Ha Tovar el septiembre 26, 2020 a las 12:01pm

Hola!

Es un gusto poder saludarlas y compartir este espacio tan importante a su lado.

Mi nombre es Nicte Tovar, tengo 25 años y soy estudiante de la maestría en Estudios Sociales-Procesos Políticos que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México.

Desde hace algunos años me he dedicado a investigar temas de género y feminismo por lo que seguramente muy pronto podrán leer algo al respecto.

Espero que se encuentren bien, les abrazo

Comentario de Angelica Santiago S. el agosto 2, 2020 a las 5:00pm

¡Hello World!

Mi nombre es Angélica Santiago, soy Consultor en TI en North Star Tech International. Vivo en la Ciudad de México.

Mis intereses van desde la tecnología hasta la educación, la administración de empresas y las computoras cuánticas.

También estoy muy interesada en la programación de inteligencia artificial y robótica, diseño gráfico e innovación impulsada por la comunidad.

Me alegra permanecer a esta gran comundad "Mujeres Construyendo".

Amanecer en la CDMX con una hermosa vista hacia los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Comentario de Julia Rodríguez el junio 5, 2020 a las 11:41am

Hola.

Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre es Julia Rodríguez, nací en Argentina y desde hace 20 años vivo en la Ciudad de México. Soy comunicóloga y tengo una maestría en Administración.

Tengo 51 años y dado que el mercado laboral me ha cerrado las puertas para encontrar un trabajo he decidido emprender. Estoy en una etapa de aprendizaje porque emprender no fue mi plan original pero desde que decidí hacerlo me he comprometido con mi proyecto y cada día encuentro la motivación para hacer algo nuevo que me ayude a impulsar mi trabajo.

He sido gerente muchos años, di clases, trabajé en administración, comunicación y operaciones así que decidí ordenar mis conocimientos, experiencias y ofrecerlos en servicios de capacitación y asesorías para mujeres de 50 años (menos y más, también) que quieran emprender, dar un giro laboral o tengan deseos de seguir aprendiendo.

Las invito a conocerme en Activa50.com, FB activa50 e Instagram activa_50.

Muchas gracias y saludo a todas.

Comentario de Nuria de Espinosa el febrero 24, 2020 a las 6:25pm

Bienvenida Irina, un placer tenerte entre nosotras. Un gran abrazo 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio