¿Ya te tomaste un cafecito virtual en compañía?

¡Hola Mujeres Construyendo!

Les escribo para saber cómo están y desearles una increíble semana. Espero que ustedes y sus seres queridos estén muy bien.

¿Cómo se han sentido¿ ¿Cómo va el ánimo?

Quiero agradecer, en primer lugar, a quienes han participado en los Cafés Virtuales de los viernes por su disposición y generosidad con su tiempo. Creo que ha sido muy enriquecedor para todas sabernos, acompañarnos, vernos, escucharnos y  acompañarnos. Ha sido súper enriquecedor, sentirnos cerca independientemente del país en el que vivimos. ¿No es una maravilla internet? En el mismo lugar y al mismo tiempo desde Panamá, Chile Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, México.... entre otros lugares. ¡Parece que estamos siendo actrices de una película de ciencia ficción, pero no, es la realidad!

A quienes no han podido participar, les invito a que hagan un huequito en su agenda los viernes a las 5 pm (Hora Ciudad de México). Hemos co-creado un espacio de bienestar, seguro, amable, amoroso y solidario para acompañarnos, para compartir cómo estamos y nos sentimos y para conversar sobre asuntos que nos fortalezcan y llenen de energía. Para malas noticias, tenemos al resto del mundo y a personas que disfrutan compartir el malestar, para nosotras, ese espacio es para autocuidarnos y fortalecernos.

¡Gracias a todas! ¡Ha sido un regalazo ese tiempo compartido! ¡Y todavía nos quedan viernes por compartir!

Les recuerdo que a partir de esta semana, el enlace para participar estará en el Grupo Mujeres Construyendo resiliencia juntas. Ya no estaremos enviando correo general. Si quieren participar, ingresen al grupo y ahí estará la información los viernes para poder ingresar.

El Grupo, al igual que los Cafés Virtuales, es un espacio para recargar baterías en el que pueden compartir información valiosa, reflexiones, emociones, en fin, lo que quieran y que nos fortalezca a todas.  ¿Qué tienen que hacer? Sólo ingresar al grupo. Adentro están las explicaciones y pueden ver lo que hemos compartido todas por ahí. No te quedes con eso que quieres compartir y que no te animas. ¡Nos interesa a todas lo que tienes que decir y lo que es importante para ti!

Las invito a que compartan también en su blog lo que están haciendo durante la cuarentena y cómo están viviendo este proceso. ¡El conocimiento colectivo nos enriquece a todas! ¿No sabes cómo empezar tu blog? Haz click aquí y te explicamos de manera súper sencilla en 4 pasos cómo hacerlo.

¡Que tengan una semana fabulosa y nos vemos el viernes!

Un abrazo,

Claudia Calvin

Fundadora

Mujeres Construyendo

Vistas: 487

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio