La décima edición de los Premios Bitácoras están aquí de nuevo, y he decidido volver a presentarme.

Por si no conoces los premios bitácoras, te contaré que son unos premios muy reconocidos. Son casi como los Oscars de la blogosfera,  y tienen como objetivo premiar los mejores blogs en diferentes categorías entre las cuales, se encuentra la de Mejor Blog de Belleza y moda, que es en la categoría en la que me presento.
Esta será mi tercera participación en los Premios Bitácoras, y quiero contarte un poco cuál ha sido mi trayectoria:
  • En 2012 me fijé como objetivo quedar entre los veinte primeros puestos de una clasificación de más de 100 blogs. Quedé décimo quinta.
  • Viendo el resultado de 2012, el año pasado, me propuse quedar dentro de los 10 primeros puestos, y quedé sexta.
Este año, siguiendo la línea ascendente, mi propósito es más ambicioso que nunca, y me propongo quedar en uno de los 3 primeros puestos. Viendo la progresión de los dos años anteriores, no me parece descabellado. Pero no puedo ganar yo sola, y aquí es donde tú puedes ayudarme. Necesito tu voto para meterme en esos tres primeros puestos.
Más allá de ganar. ¿Sabes qué mensaje estamos dando? Estamos diciéndole a la sociedad, a las revistas de belleza y moda, a las firmas de cosmética, que hay otros tipos de belleza no canonizada que también interesan.
Se trata de otros tipos de belleza a los que los grandes medios no representan, y precisamente por eso, tenemos que crear nuestros propios medios, nuestra comunidad, nuestra informaciónMi blog trata de uno de esos tipos de belleza, la belleza y la imagen personal para las mujeres negras.
Te imaginas que un blog como el mío gana? Le estamos diciendo a la sociedad que las mujeres negras queremos y tenemos el derecho de ser visibles, de ser escuchadas y, sobre todo, atendidas por un mercado de la belleza que nos niega una y otra vez, ofreciéndonos pocos productos adecuados a nuestras necesidades, o a precios prohibitivos que los hacen inalcanzables.
Yo estoy cansada de esa discriminación estética, y por eso llevo más de tres años y medio ofreciendo recursos para mujeres negras como yo, como tú, que me leen desde muchos rincones del mundo: España, Colombia, México, Estados Unidos, República Dominica, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Cuba, son algunos de los países desde los que me leen muchas mujeres que encuentran en mi blog información que les interesa y que se corresponde con la información que buscan en cuanto a imagen personal y estilo de vida.
Así que, si quieres ayudarme a hacer historia, y a quedar en los tres primeros puestos en la categoría de Belleza y Moda de los Premios Bitácoras 2014, esto es lo que tienes que hacer:
- Entra en esta página.
- Identifícate con cuenta de Facebook o Twitter.
- Busca la categoría “Mejor Blog de Belleza y Moda” (la quinta de la columna de la izquierda)
- Allí verás escrito mi blog http://www.negraflor.com. Si no está escrito, puedes teclearlo tú.
- Baja al final de la pantalla y haz clic en el botón Votar.
- Después de hacer clic, volverás a la parte de arriba de la página, donde verás una franja verde con el texto “Todos los votos se han realizado correctamente".
Bueno, pues así es como me ayudas. Ah, ¿sabes qué más puedes hacer? Hablar a tus contactos de mi blog, Explícales lo importante que es este año su voto para mí -y para ti si te gusta mi blog, y animarles a votar. Recuerda, cada voto cuenta.
El resultado, el 28 de noviembre.
Gracias, desde ya, por ayudarme. 

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio