Y como me ven mis hijos? esa fue la pregunta que me hice hace unos minutos al ver la siguiente imagen que una amiga publico; al verla pensé que fuerte la pregunta que hace Mafalda a su mamá.

 
 

Ahora que has visto la imagen te has hecho la misma pregunta que yo me hice?
Somos las madres las que junto con el padre (se supone) inculcamos a los hijos a SER ALGUIEN EN LA VIDA, a ser triunfadores, a no desistir, a continuar a pesar y con la adversidad, a tener un sueño; sin embargo que estamos haciendo nosotras para que ellos lo crean por principio y lo logren?
Tu les has preguntado a tus hijos como te ven? que  opinión tiene de Tí? que es lo que admiran de Ti?
Somos mujeres que debemos ser Líderes, aún cuando estamos en casa, por definición el Lider es aquel que logra que su equipo llegue a sus objetivos, es el que enseña con el ejemplo, es el que permite que haya retro-alimentación para que al intercambiar ideas haya crecimiento. Y cual es tu equipo si trabajas en una oficina, o en un consultorio, o en un Bufete, o en un Call Center? Tu primer y principal equipo es tu familia.
BINGO!, por su puesto debemos ser imagen, actitud, y decisión para que ellos caminen en la misma línea, sobre todo enseñarlos a vivir, a disfrutar cada momento por difícil que sea, unidos será mas difícil que algun miembro del equipo se caiga, los valores inculcados son herramientas para su futuro, pero debemos empezar por nosotras. Capacitarte y desarrollarte, realizarte como mujer, tengas la edad que tengas te ayudará a construir un hogar mas solido y no es tarea fácil, que te vean que buscas superarte, eso ayudará y motivará a que ellos busquen sus propias motivaciones en su camino. Haz todo con pasión, para que ellos impriman eso en su tarea diaria, la pasión, la voluntad, la disciplina, son complementos para un desarrollo personal de éxito.
Pero antes que nada VIVE, Y SONRIE!! todo lo que hagas con alegría y amor dejaran huella en ellos.


Y ahora que imagen te gusta mas?

Hasta Pronto
@gabydeas

Vistas: 1779

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de notas y vivencias el enero 21, 2014 a las 4:26pm

Hola,

Me encanta estos articulos!!!

Nunca le he preguntado a mis hijos como me ven :-(

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio