Conocí #QuintaesenciaR gracias a esta red social, después de varios meses le envíe un inbox solicitando ser una colaboradora y así inicio nuestra relación, quién diría que por destino o lo qué sea conocí a su Directora Karina Barba e inicio además una linda amistad, pero los cambios llegan y después de un año #QuintaesenciaR tuvo que cerrar, ahora un año después y gracias a la confianza, Karina me pasa la batuta de este proyecto para unirlo a otro gran proyecto que es Tlanemani.

“Bien dicen que todo cambio es bueno, algunas veces es un soplo de frescura y otras tantas preferimos la primera parte, su revista Quintasencia vuelve con un aire renovado y lista para tumbar muros, etiquetas, creencias y tabús, vamos a hablar de lo que sentimos, creemos, amamos, pensamos y soñamos. Quintasencia será su voz.” Editorial, Quintaesencia Diciembre.

Quiero agradecer a todos los colaboradores que sin recibir nada se han sumado y creen en este renovado proyecto, bien dicen que nos debemos de rodear de los mejores y #QuintaesenciaR tiene a un gran equipo, al maravilloso diseñador y homólogo Julio Sotomayor, a dos grandes amigos desde la universidad a los que disfruto leer Juan Aceves y Grecia Valencia que llevaran la perspectiva de género y el feminismo a nuestras páginas, dos amigas que conocí en esto de los mítines Jessy Figueroa que recorrerá el mundo desde la revista y Monica Cortés nos dirá como sobrevivir con la quincena, a mi hermana la mejor modista de Aguascalientes que nos dará consejos para vestir bien. Y en esta ocasión a grandes invitadas, Ilse Dantan que nos comparte su talento atreves del lente, una querida amiga de Ecuador Dani Viteri que nos habla de derechos humanos e Internet y  Claudia Calvin (cuando sea grande seré como ella) que acepto que esta niña la entrevistara.

Y también aprovechó para invitarlas a colaborar: poesía, cuentos, alguna entrevista, artículos, o si son emprendedoras y quieren anunciarse en nuestras páginas, todas son bienvenidas (mándenme inbox y listo!!).

Querida lectora, la invito a que nos invite a ser parte de su día a día, pero sobretodo que vean en nosotras una opción y una amiga.

 

ver la revista de Diciembre Quintaesencia 

Vistas: 319

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el diciembre 4, 2015 a las 1:00pm

Andrea, muchas gracias y yo encantada de  tenerte como invitada. Mil gracias por los buenos deseos y con un poco de paciencia y perseverancia esto será el inicio de mucho. un abrazo

Comentario de Andrea Wu Wei el diciembre 4, 2015 a las 10:42am

Hola Angie... acabo de ver la revista y me parece genial, la verdad que si me gustaria en algun momento escribir alli´, ya te estaré contactando. Muchos éxitos en esta nueva etapa, que sea de mucho progreso y productividad para todos el equipo. Un abrazo!

Comentario de Angie Contreras el diciembre 3, 2015 a las 1:31pm

comadre, espero que estes bien y come una barra de chocolate para que vuelva la inspiracón. Muchas gracias es una empresa casera, pero con mucho corazón. Y te voy a molestar para que seas de las invitadas!!!!

un abrazo

Comentario de Martha Cisneros el diciembre 2, 2015 a las 5:02pm

Pues aprovecho para felicitarla por todos los espacios virtuales en las que estamos conectadas comadre le mando la mejor de las vibras para esta nueva empresa felicidades y adelante que necesitamos mucha inspiracion 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio