Quieres amor, más dinero, perder peso…? Grandes personajes de la historia, de Miguel Ángel a Einstein, usaron esta antigua técnica para manifestar sus deseos en la realidad.  Descubre sus secretos.
 
(No importa lo que pidas, el universo siempre te dirá “Hágase tu voluntad”.
 
           
 
Si pudieras hacer una lista de todo lo que deseas tener o disfrutar en tu vida, y no tuvieras limitaciones, sino que, simplemente, absolutamente todo fuera posible para ti…. ¿qué pondrías en ella?  Quizás un flamante auto nuevo o una preciosa casa frente al mar; tal vez escribirías “la pareja perfecta”, “una mejor relación con mis hijos”, o simplemente pedirías gozar de buena salud.
 
            Cierra los ojos e imagina por un momento que obtienes todo lo que sueñas.  ¿Puedes visualizarte conduciendo tu auto nuevo o disfrutando de tu casa en la playa?  ¿Eres capaz de sentir la alegría de compartir un día más con tu alma gemela…. O de verte sana en cuerpo, mente y espíritu?
 
            Ahora viene la pregunta del millón, una que debes contestar con toda honestidad: ¿Realmente crees que es posible obtener absolutamente todo lo que deseas?
 
            Si tu respuesta habitual ante esta idea es:  “Eso lo creeré cuando lo vea”, muchos expertos en el arte de la Visualización Creativa te advierten que estás empleando una expresión muy común –que todos usamos sin darle demasiada importancia a las palabras- pero muy destructiva. Es más, para el psicólogo Dr. Wayne Dyer, autor de Inspiración, entre otros best sellers de superación personal, esta frase es una potentísima fórmula para el fracaso.
 
            “Cuando dices:  “Esto lo creeré cuando lo vea”, estás expresando una actitud de negación y escasez… y eso, precisamente, es lo que atraes a tu vida”, explica Dyer, un firme creyente de que la expresión correcta es:  “Eso lo veré cuando lo crea”.
 
            Para Dyer, lo mismo que para personajes tan diversos como Albert Einstein, Pitágoras, Miguel Angel, Beethove, Johann Wolfgang Goethe y Alexander Graham Bell, esta simple frase resume el secreto milenario que los grandes místicos de todos los tiempos han expresado de diferentes maneras.
 
            “Para manifestar en la realidad esas cosas que sueñas tener, tienes que visualizarlas y dar por hecho que ya son tuyas”, explica Dyer.  “Cuando entiendas que tu vida es el resultado de tus pensamientos habituales, podrás ver los resultados”.
 
            “La visualización creativa no es otra cosa que la capacidad de usar la imaginación para ver cosas en nuestra mente y convertirlas en realidad”, explica Remez Sasson en Sucess Consciousness.com
 

Vistas: 206

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio