Confieso que he pasado unos fines de semana gastando la mente en preguntarme que será de mi vida amorosa.

Me siento un poco confundida de sentirme sola, pero esa clase de soledad en la cual sientes que con solo tener la compañía de alguién que tu sabes quien es, este contigo...sin necesidad de ningun contacto fisico, solo que este a tu lado para poder compartir el silencio, el aire, el espacio...

Admito que muchas veces extraño las situaciones tan simples que me hacian muy felíz en compañía: una ida al cine, un tomar de las manos y caminar sin destino fijo, un cafe en un sofá, la tele frente a la cama abrazados...

Me pregunto si alguna vez tendre la oportunidad de recibir alguna carta que mencione cosas hermosas de mí, que sea capaz de hacer sentir a alguién más, como alguna vez sucedió.

Soy consiente de que la vida sigue y en mi papel de madre soltera, debo de preocuparme por mi angel que cuido y amo con mi corazón, pero cuando él se vaya...que quedará de mí?

 

Vistas: 2617

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mariel García el marzo 18, 2014 a las 3:36pm

¿Qué quedará de ti? Una mujer fuerte que, con o sin un compañero sentimental, será una mujer completa. :)

Ojalá la vida te traiga a alguien con quien pasar momentos como los que describes, pero, si no lo hace, recuerda que vales por quien eres tú misma.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio