UNA MUJER QUE TRANSFORMA…..


Conocer a la Lic. FAUSTINA GARCIA REYES, ha sido muy grato,  y muy diferente, Mujer asertiva, independiente, sencilla, y sincera, que no conoce los limites,  porque sabe que los limites te los pones Tu misma.

Faustina García Reyes, imparable e inquieta, ha logrado atravesar el Techo de Cristal que tanto afecta a las mujeres, y que su trabajo es valorado en la Industria de la Transformación  por su calidad, responsabilidad y rápida respuesta a lo que su empresa, sus clientes, su gente o su trabajo  lo requiera.

Como empresaria ha abierto una nueva brecha para las mujeres en la Industria de la Transformación, rama que solo era manejada por hombres. Ha hecho uso de su doble poder Femenino, por un lado LA MUJER, empresaria que no por estar en una Industria conformada por el sexo masculino deja de ser Femenina, esta a la vanguardia de la moda, sincera, directa, y por la otra parte su capacidad NEGOCIADORA, LÍDER, abre puertas a la competitividad en Sectores de la Industria Manufacturera, pero sobre todo que ha tocado puertas y ha echo antesala para ser escuchada, para llevar hasta las cabezas de los organismos sus proyectos, sus ideas usando muy bien sus estrategias para obtener los resultados que se propone.

Ha logrado trascender fronteras, con BESTER MEXICANA, una de las empresas del Grupo MEXISE  de la cual es fundadora. Mujer, Esposa y madre de 3 chavos a todo dar como ella lo menciona….

Hoy nos vuelve a sorprender y ahora en la faceta de escritora con su libro:

“TRANSFORMARSE PARA TRANSFORMAR”, Reflexiones de una Mujer Industrial.

el cual será presentado el 11 de Febrero 2016, en la Sede Nacional de CANACINTRA.

Deseo mucho éxito en ambos proyectos  a la LIC. FAUSTINA GARCIA REYES,  seguiremos sus pasos abriendo camino para otra Mujer como Tu y como Yo.

 

FaustinaGarciaReyesEmpresariaExitos

 Hasta Pronto!

 Gaby Olivera.

Vistas: 443

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio