Hola mujeres, feminas maravillosas que poblan el planeta. :D

Estoy contenta se nota, hoy comencé en un trabajo temporal por dos meses como analista contable y ese es el primer paso en el preludio del segundo tiempo de mi vida.

Estoy tan tranquila contando los días que suman y que restan, que lo que menos me interesa es lo que suceda a mi alrededor, le bajo el perfil a todo, no pesco lo que no suma y solo disfruto pensando en que cuando haya terminado el plazo tendré mi libertad y soledad para acariciar,  igual que ahora, tal vez con pocos recursos pero estos me permitirán tener mi autonomía, independencia y empoderarme de lo que quiero para mi y mi futuro.

Gane o pierda es mi apuesta y nadie me podrá culpar si algo falla o habrá daño colateral; sólo espero que  DIOS en su infinita misericordia haga justicia y toda las cosas feas pasen y la maldad de la gente que tiene el corazón vacío, les llene su vida.

Es un día para recordar, ya que tarde que temprano el sol brillará y no se puede querer tapar con el dedo o esconder bajo la alfombra lo que es un secreto a voces y una verdad que el tiempo y la vida se encargarán de consolidar.

Agradecida de DIOS y de la vida, por esta pequeña gotita de esperanza en mi vida, la fe mueve montañas y para las hijas de JEHOVA no hay imposibles, no los hay, ni santa ni perfecta pero sí con valores, principios, convicción y una fe férrea, una mujer que cree en la honra, el honor y que la dignidad de un ser humano no se compra ni se vende, más bien dicho, ser humano no se vende, ni aquí ni en ningún lugar.

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él, lección y mandamiento aprendida desde niña, ya que cuando me bautice y acepte al SEÑOR en mi corazón a los 13 años, lo hice por convicción, por fe y por amor a ÉL.

Nada empañará mi alegría y soñar, porque mi PADRE hará justicia y toda la injusticia tendrá su justa paga y su correcto final.

No quiero aburrirlas con el tema, pero sí decirles, que RESISTIR, PERSISTIR, INSISTIR Y NUNCA DESISTIR hacen que tú vida tenga sentido y valga la pena, defender en lo que crees y aquello que eres no tiene precio y siempre, pero siempre valdrá la pena. 

Cariños desde Temuco, Chile y que DIOS las bendiga a todas ahora y siempre. :D  

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio