¿Blue Monday? ¡Otra vez es lunes! El domingo no te sabe porque ya sientes la carga de la rutina. Animate y enfrenta los lunes con actitud para el próximo fin de semana, y que mejor… ¿Las próximas vacaciones?

Transforma tus lunes en 5 pasosSigue estos pasos y transforma tus lunes:

1. Sal preparada.

Si bien el fin de semana es para descansar y relajarse, el domingo por la noche puedes preparar algunas cosas para el lunes. De esa forma, no se te hará tan pesado trabajar ese día y podrás realizar tus pendientes con más calma.

2. Llegá temprano.

Toma tus precauciones y llega temprano al . Lo lunes por la mañana son bastante difíciles porque todos retoman sus actividades después del fin de semana y puede que el tráfico te juegue una mala pasada y te haga perder la paciencia. Lo mejor es siempre llegar a tiempo para poder ordenarte.

3. Toma un buen desayuno.

No te escapes esta importante comida. De repente no te das cuenta, pero estar con el estómago vacío influye en tu humor y en cómo ves las cosas. Ve al trabajo bien alimentada y verás que podrás resolver tus pendientes con más claridad.

4. Mantén una actitud positiva.

Si te despiertas de mal humor esto afectará todo tu día. Intenta siempre ver el lado bueno de las cosas para que tus lunes sean diferentes. Sonríe y realiza tus pendientes con ánimo.

5. Diviertete.

El hecho de que se lunes, no significa que no puedas divertirte en el trabajo con tus compañeros. Puedes ir a dar un paseo en tu hora de almuerzo, conversar con tus amigos o simplemente leer un libro. La idea es que tú aligeres el día con buena actitud.

estuchedemonerias.mx

Vistas: 133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio