Ya me cumpliste un año y te lo cumpliste a ti.

Ha sido todo un reto aprender tantas cosas nuevas, lo veo en tus ojos, en tu sonrisa, en todas esas veces que te esfuerzas hasta que logras lo que pretendes. Ya eres una luchadora. Lo eres desde mi vientre. Ojalá lo sigas siendo.
Ya te cumpliste un año de conocer el sufrimiento de separarnos todos los días y la dicha de volvernos a encontrar cuando cae la noche, te cumpliste un aniversario de enfermedades y saludes y saludos y besos y apapachos y mamá.

Nos cumplimos un año juntas, Donají y quiero que nos cumplamos más, quiero ser tu cómplice y tu compañera, tu maestra y tu alumna, y tu amiga y tu enfermera y tu "siempre está conmigo". 

Celebramos un aniversario, el primero, de paciencia tenida, perdida y recuperada, de caídas y levantadas, de fines de semana de "mamá es mi cama", de muchos meses de "mamá es mi teta", de los que van de "mamá te quiero besar". También los primeros doce meses de explicarte cómo funciona la vida para que después tú me muestres cómo funciona desde tu perspectiva, de pantalones sucios de las rodillas, de playeras mojadas se saliva.

Gracias, pequeña por enseñarme a darlo todo sin recibir nada a cambio, que la independencia no significa soledad, que no esperar nada también tiene su recompensa y que los besos saben más ricos con paleta de fresa.

Gracias Fernanda Donají, por cumplirme un año de sueños cumplidos, de amaneceres contigo, de sonrisas que no tienen precio. Gracias por escogerme entre todo el ramillete de mujeres, gracias por hacerme tu madre, gracias por elegir ser mi hija.

¡Felicidades!

Vistas: 304

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ale Montemayor el agosto 13, 2014 a las 2:11pm

Felicidades!

Comentario de Guadalupe Albert el agosto 7, 2014 a las 11:41am

Felicidades Ross por haber traido al mundo un ángel y por compartir con nosotras tu alegría de ser madre.

Felicidades a Fernanda por ese año de avatares junto contigo.

Un beso desde Madagascar

Comentario de Maricarmen Aguirre el agosto 7, 2014 a las 10:43am
Muchas felicidades! Gracias por compartir tus vivencias de este primer año de tu Nena con las que nos identificamos muchas mamas...
Comentario de Renata Rodriguez el agosto 7, 2014 a las 9:23am

Fernanda, un "gracias" más.  Gracias por haber abierto estas puertas dentro de tu madre. Algún día serás consciente del caudal de vida, de gozo y de ternura que entra por ellas. Las quiero a las dos, felicidades Ross: tu texto es hermosísimo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio